Primera Nacional - CHACARITA

Néstor Di Pierro: "Es un día muy especial para todos"

Chacarita, Funebrero, Tricolor, San Martín, 116 años
Fuente:
Foto por:

Este mediodía se realizaron los festejos por el 116 aniversario del Club Atlético Chacarita Juniors en el Polideportivo de San Andrés ante la presencia de mucho publico chacaritense.

Luego al finalizar la jornada, el Presidente de la institución Néstor Di Pierro dijo: "Es un día muy especial para todos y para nosotros es muy importante el cumpleaños de nuestro querido club Chacarita Juniors al que llevamos adentro del corazón. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los socios, los hinchas y un gran reconocimiento al acompañamiento de la gente. Hay una etapa que viene por delante que es lo que todos queremos y es la etapa del crecimiento, de la etapa de la vuelta de la familia a la cancha y fundamentalmente el agradecimiento a todos mis compañeros de la Comisión Directiva por el trabajo que hacen y a las Subcomisiones"

Hubo algunos jugadores del plantel presentes en el evento (Hernán Fredes, Franco Júarez, Franco Daranno y Rodrigo González) como Facundo Parra quién comentó en Siga Siga por AM 610: "Es un hermoso día. Disfrutando el momento con toda la gente y vamos por el buen camino. Este equipo va a pelear. Tenemos un gran plantel".

También hicieron su presencia en la fiesta aniversario el Intendente de San Martín Fernando Moreira y el Ministro de Obras Publicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors