Primera Nacional - PREVIA: SACACHISPAS VS SAN MARTIN DE TUCUMAN

El Lila necesita sumar y el Ciruja quiere acercarse a la punta

Sacachispas, Lila, Villa Soldati, San Martín, Tucumán, Ciruja
Foto por:

Sacachispas recibe esta tarde a las 15:05 hs a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Lucas Comesaña, el encuentro será televisado por TyC Sports.

Realidades opuestas se presentan en Villa Soldati, Sacachispas necesita volver s sumar de a tres ya que posee solamente una victoria en el torneo ante Deportivo Miapú y quiere alejarse de los últimos puestos en la tabla. Por el otro lado, el Ciruja no quiere perderle pisada al líder Belgrano de Córdoba.

En cuando a lo futbolístico, aún no está para volver a la zaga central Rodrigo Ivan Díaz, Agustín Minnicelli ocupará su lucar y el entrenador mantiene dos dudas en el mediocampo, Errecalde o Pinedo en el sector derecho y Castañeda u Obregón en la generación de juego.

Este es el probable once del Lila: Atamañuk; Adrián Martínez; Ledesma, Minnicelli; Peter Martinez Grance, Errecalde o Pinedo, Marín, Castañeda u Obregón, Carruega; Sombra, Giacomini

Por el lado del Santo tucumano, viene de quedar eliminado por Copa Argentina ante Quilmes y anteriormente viene de perder ante Mitre de Santiago del Estero en la Ciudadela y el entrenador Pablo De Muner pondrá lo mejor para visitar al Lila esta tarde en Villa Soldati.

Este es el probale once del Ciruja: Sand; Sansotre, Orellana, González, Diarte; Jourdan, Herrera; Larralde, Costa, Sosa, Miritello