Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - GIMNASIA DE JUJUY 4

Un Lobo suelto en Bajo Flores

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Gimnasia, Jujuy, Lobo

En la tarde de fútbol del Bajo Flores, Gimnasia de Jujuy se impuso por 4 a 0 a Deportivo Riestra, los goles del equipo de Dario Franco fueron de Gabriel Méndez, Matías Palavecino, Leandro González y Esteban González.

Durante la primera etapa, el juego comenzó de manera igualada, pero poco a poco la vista comenzó hacerse duelo del balón y de los espacios.

Si bien la claridad en los metros finales no fue certera, debido a que ninguno logro abrir el marcador.

Sobre los los 28' llegó la primera alegría de la tarde, ya que Gabriel Méndez logro poner el 1 a 0 parcial.

Pese a estar en ventaja, el conjunto de Dario Franco, siguió buscando por todos la forma de ampliar el resultado.

Si bien el juego era a favor del Lobo, el dueño de casa comenzó a mover el banco, realizando dos variantes, buscando estabilidad y más dominio en el campo de juego.

Pero a los 39' el Lobo volvió a golpear en Bajo Flores, tras una gran jugada, que derivo en un pase para Matías Palavecino, que remato de primera y puso el 2 a 0.

Ya en la segunda parte, el ritmo del cotejo no cambio, ya que el Lobo siguió atacando por todos lados, ante un Riestra que no encontró la forma de revertir la situación.

A los 3' nuevamente otra gran jugada grupal, le permitió a Leandro González enganchar en el área y tirar a portería, poniendo el 3 a 0.

Tras el duro golpe, el dueño de casa trato por todos lados lograr el descuento, a través de sus mejores jugadores, como Gustavo Fernández y Leonardo Landriel.

Llegando a los 27' el Blanquinegro tuvo una situación muy clara para lograr el descuento, mediante un centro para la llegada de Figueroa quien de cabeza asistió a Gustavo Fernández, impacto el balón de chilena, pero si tiro se fue por arriba del travesaño.

Ya sobre el final del partido llegó el cuarto gol, mediante un pase largo para Estaban González, quien dejo de lado a su marcador y remato a portería, poniendo el definitivo 4 a 0.

Síntesis:

Deportivo Riestra (0):
Matías Vega; Tomás Villoldo, Eric Tovo, Yeison Murillo, Paolo Impini y Jonathan Goitia; Nahuel Pereyra, Rodrigo Insúa y Alexis Vega; Walter Acuña y Gustavo Fernández.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benítez, Alexis Gómez, Gaspar Íñiguez, Gonzalo Groba, Leonardo Landriel y Diego Figueroa.

Cambios: Gaspar Íñiguez por Paolo Impini, Leonardo Landriel por Rodrigo Insúa, Gonzalo Groba por Nahuel Pereyra y Diego Figueroa por Eric Tovo.

Amonestados: Yeison Murillo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Gimnasia de Jujuy (4):
Cristian Luchetti; Axel Abet, Cesar Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Jorge Emanuel Juárez y Leandro González; Matías Palavecino y Gabriel Méndez.

DT: Darío Franco.

Suplentes:
Emilio Di Fluvio; Joaquín Barro, Leonardo López, Esteban González, Rodrigo Velázquez, Matías Reali y Alejandro Arguello.

Cambios:Rodrigo Velázquez por Gabriel Méndez, Leonardo López por Lautaro Belleggia, Matías Reali por Matías Palavecino, Alejandro Arguello por Francisco Maidana y Esteban González por Leandro González.

Amonestados: Francisco Maidana.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 28' PT Gabriel Méndez, 39' PT Matías Palavecino, 3' ST Leandro González y 40' ST Esteban González.

Árbitro:Rodrigo Rivero.

Asistente N°1: Mariano Ascenzi.

Asistente N°2: Pascual Fernández.

Cuarto Árbitro: Juan Cruz Robledo.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Gimnasia y Esgrima (J)