Primera B - TALLERES (RE) 2 - DEFENSORES UNIDOS 1

Talleres pegó rápido, sumó tres y no se baja de la pelea

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:

Con goles de Marco Lambert y Franco Pulicastro, venció al CADU por 2-1 y se mantuvo expectante en la tabla. En la próxima fecha quedará libre.

Talleres ganó y no se baja de la pelea. En Remedios de Escalada, y por la 13º fecha del Torneo Apertura de Primera B, derrotó por 2-1 a Defensores Unidos de Zárate y quedó a tres puntos de la cima.

Cuando Talleres comenzaba a acomodarse, luego de un leve dominio visitante en el arranque del partido, abrió el marcador. Aranda la abrió a la derecha para la subida de Romero y su centro bajo fue capitalizado por Lambert, que en posición de delantero mandó la pelota a la red. De un lateral a otro.

Con la ventaja se posicionó mejor el equipo de Fabián Lisa, mientras que el elenco zarateño no podía progresar en el campo de juego. Y con fortuna, el de Escalada encontró el segundo gol cuando Aquino falló en un rechazo, la pelota rebotó en Pulicastro y fue derecho al fondo del arco.

Fue un quiebre en el trámite. Mostaza Merlo no lo podía creer. A su equipo le costaba el partido y encima ese blooper del arquero agrandó a Talleres que antes de la media hora ya tenía dos goles en el bolsillo.

El local justificó la ventaja superando al CADU futbolística y anímicamente y si no aumentó la ventaja fue por dos atajadas del arquero sobre Farías.

Si algo no debía hacer Talleres en el complemento era relajarse. Y de entrada Casoli achicó ante la entrada de Hernández. Fue un toque de atención, aunque la respuesta fue un remate de Farías que por tercera vez sacó Aquino.

Las urgencias para la visita se pusieron de manifiesto con el movimiento desde el banco, pero las respuestas no aparecían. Talleres se encaminaba a un final tranquilo, pero el cabezazo de Giménez tomó a contra pierna a Casoli y se transformó en el descuento en el momento menos pensado por el local.

De contra, Talleres pudo liquidarlo con espacios, pero el resultado no se modificó. Buen triunfo del Albirrojo, que ahora tendrá fecha libre para luego echar el resto contra Deportivo Merlo, Colegiales y Acassuso.

La Síntesis

Talleres (2): Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Fernando Enrique; Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías. DT: Fabián Lisa.

CADU (1): Mauricio Aquino; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Maximiliano Coronel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Ricardo Priori y Alex Penoni; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Reinaldo Merlo.

Goles PT: 10m. Marco Lambert (T) y 22m. Franco Pulicastro (T). Gol ST: 34m. Martín Giménez (DU).

Cambios ST: 0m. Rodrigo Hernández por Schiavoni (DU) y Santiago Rivas por Penoni (DU), 11m. Claudio Francés por Priori (DU), 20m. Bahiano García por Macelli (DU), 31m. Fabián Monserrat por Enrique (T) y Matías Sosa por Farías (T), 41m. Diogo Guzmán por Arcuri (T) y Luis Monge por Aranda (T), 46m. Jonatan Benedetti por Pulicastro (T) y Juan Cruz Vera Borda por Hernández (DU).

Amonestados: Godoy (T); Coronel y Giménez (DU).

Expulsado ST: 50m. Laumann (DU).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Pablo Comelli.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Defensores Unidos