Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA

Del Bono estara ante Independiente Rivadavia

Fuente:

El plantel profesional volvió a los entrenamientos en la tarde de este lunes con el coordinador de inferiores al mando. Estará en el banco vs Independiente Rivadavia.

En la tarde de este lunes, el plantel Profesional de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego de la salida de Rubén Darío Forestello tras la caída en la jornada del sábado en el Estadio Monumental frente a Quilmes por 2 a 1. Durante esta semana y pensando en el próximo compromiso en Mendoza ante Independiente Rivadavia, quien estará al frente del equipo será Gonzalo Del Bono, quien se mantendrá de manera interina hasta la llegada del nuevo entrenador.

Silvio Fontanini, presidente de la institución hablo con Diario Castellanos “Que Forestello haya dado un paso al costado significa que no nos salieron las cosas como pensábamos que iban a salir cuando hablamos con él en noviembre, diciembre del año pasado.

Ya sin Forestello, Atlético se mueve en el mercado en busca de un nuevo estratega para el plantel profesional. Actualmente la lista se reduciría a cuatro nombres: Gustavo Coleoni, quien sería el principal apuntado, Carlos Trullet acompañado por el actual entrenador de Liga Juan Sabia, Leandro Desábato y Pablo Martel, ex entrenador de Güemes de Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela