Primera B - PREVIA: LOS ANDES - ITUZAINGÓ

Partido de dos extremos

Los Andes, Milrrayitas, Lomas de Zamora, Ituziangó, León, Verde, Primera B
Foto por:

Hoy a las 18:00 hs se enfrentan en Lomas de Zamora Los Andes e Ituziangó después de mucho tiempo, por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

El equipo de Marcelo Franchini que solamente ganó un encuentro en este certamen y viene de quedar libre, buscará salir de los últimos lugares. Entre los titulares se encuentra César Peralta que cumplió la fecha de suspensión.

Mientras tanto que en "El Verde" del Oeste que no tendrá Nicolás Agorreca, expulsado en la derrota contra Comunicaciones en Agronomía, equipo en el cual no quiere perderle pisada. Alejandro Benítez, ya recuperado de su desgarro lo reemplazaría. Rodrigo Soria se pierde el encuentro por haber llegado a las cinco amonestaciones.

Probables formaciones:

Los Andes: Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Luciano Vargas, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Cristian Canan, César Peralta, Alan Espeche, Agustín Mansilla; Luis Pérez y Jonathan Moran. DT: Marcelo Franchini

Ituziangó: Tomás Figueroa; Emmanuel Mantovani o Leonel Córdoba, Luciano Nebot, Diego Serrano; Fernando Duré, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Alejandro Benítez; Jonathan Maza, Matías Sandoval y Alcides Miranda Moreira. DT: Matías De Cicco

Hora: 18:00
Estadio: Eduardo Gallardón (Local Los Andes)
Árbitro: Americo Monsalvo
TV: DirecTV

Clubes relacionados...
Los Andes
C.A. Ituzaingó