Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - CLAYPOLE 2

Claypole ganó en Merlo Norte y acecha a los punteros

Argentino, Academia, Merlo Norte, Claypole, Tambero, Almirante Brown
Fuente:

El Tambero se impuso a Argentino por 2-0 y quedo a tres de F.C. Midland, que empató con San Martín de Burzaco, y Deportivo Español, que venció a El Porvenir.

Claypole logró un valioso triunfo en el Oeste frente a Argentino de Merlo por 2-0 y recortó la ventaja a tres puntos respecto a los punteros F.C. Midland, que empató con San Martín de Burzaco y Deportivo Español, que derrotó a El Porvenir por 2-0.

Por la 15º fecha del Torneo Apertura de Primera C, el Tambero le ganó a la Academia con goles de Matías Coselli (cumpliendo la ley del ex) a los 29 minutos del primer tiempo, aprovechando un pelotazo de Sergio Acosta y error entre el arquero Germán Oviedo y su compañero Sánchez de León; y de Benjamín Giménez, a los 45 minutos del complemento, otro infortunio del "1" local. El delantero solo tuvo que empujar a la red un nuevo pase de Acosta.

ARGENTINO DE MERLO 0: Germán Oviedo; Diego Ursino, Juan Manuel Sánchez De León, Gustavo Alcaraz, Brian Pedreira (76' Matías Gómez); Ezequiel Cohen; Nicolás Ríos (81' Alan Cristeff), Facundo Macarof (65' Nahuel Gómez), Cristian Barrios (65' Kevin López Arroyo), Miller Moreno; Jonatan Maciel.
DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Milton Hansen, Facundo Romero y Matías Penela.

CLAYPOLE 2: Thiago Libares; Brian Urquiza (70' Héctor Amaya), Rodrigo Campanelli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Juan Cruz Iglesias (79' Hernán González), Facundo Garzino, Javier Monzón (66' Sergio Alfonzo), Sergio Acosta; Lionel Llodrá (45'Benjamín Giménez) y Matías Coselli (66'Lucas Carballo).
DT: Roque Drago.

Suplentes: Guillermo Pedelacq y Matías Sarmiento.

Goles: 29'Coselli y 89¨Giménez.

Amonestado: Juan Manuel Sánchez de León, Gustavo Alcaraz (A)

Expulsado: 75'Cohen por juego brusco

Cancha: Argentino de Merlo.

Árbitro: Mariano Seco.
Asistentes: Juan Pereira y Juan Etchepare.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Claypole