Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado Oficial: Comité de Reforma Estatutaria

El Comité de Reforma del Estatuto del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el día jueves 26 de mayo a las 18.30 en Sede Social (Teodoro García 3550, CABA), se llevará a cabo una reunión a los fines de retomar las tareas de análisis, tratamiento y discusión técnica de las cuestiones planteadas en la Asamblea celebrada en el mes de diciembre pasado, cuyo objetivo era la aprobación del Proyecto de Reforma.

En el orden del día de la mencionada reunión, se tratará la renuncia presentada por Mariana Gerosevich a la Presidencia del Comité; la designación de nuevas autoridades para los cargos de Presidente/a, Vicepresidente/a y Secretario/a; la incorporación de un nuevo integrante al Comité en reemplazo de la Dra. Mariana Gerosevich; y, por último, la fecha y hora de las próximas reuniones, su objeto y eventuales convocatorias de socios/as a fin de escuchar sus propuestas e inquietudes en relación a los puntos que fueron materia de observación en la Asamblea mencionada.