Primera B - PREVIA: LOS ANDES VS FENIX

En la senda de la recuperación

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Fénix, Aguila
Fuente:

Los Andes recibe esta tarde a las 17:10 hs a Fénix con el arbitraje de Javier Delbarba, el encuentro será televisado por TyC Sports

Los Andes recibe este sábado a las 17:10hs, a Fénix en busca de un triunfo que reafirme su buen momento y le permita seguir estando fuera de la zona de descenso.

Se valoró de gran manera la actitud, el juego del segundo tiempo y el resultado obtenido frente a Ituzaingo. Pero las falencias defensivas de la primera parte hicieron que Los Andes se vaya con dos goles de diferencia en contra al entretiempo. Es por eso que el entrenador, Marcelo Franchini cambiará a dichos interpretes.

Vuelven al equipo titular y a compartir zaga central, luego de ponerse a punto desde lo físico, Leandro Lugarzo y Matías Presentado, en lugar de Vargas y Digiano.

En la mitad Guillermo Ocampo podría volver en lugar de Cesar Peralta en caso de estar apto físicamente.

No podrán estar en el equipo por estar suspendidos, Juan Rivas (quinta amarilla) y Rodrigo Trejo (Expulsado).

En definitiva el once sería: Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Pablo Medina; Cesar Peralta o Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Luis Pérez; Agustín Mansilla, Jonatan Moran, Alan Espeche.

Por el lado de Fénix, el conjunto dirigido por Cristian Fabbiani busca recuperarse de las últimas presentaciones sin sumar de a tres (dos empates y dos derrotas.

En un principio, el "Ogro" Fabbiani haría tres modificaciones, la duda pasa por el arco ingresaría OSwaldo Pacheco por Leonel Gigli en la zaga central, Damían Pérez Roa haría lo propio por Luciano Pérez y Martín Caramuto estaría en la delantera por Fernando Pasquale.

El probable once del Aguila sería el siguiente: Monzón, Carreras, Chaparro, Pacheco, Martínez; Velazco, Pérez Rosa, Gómez, De Ossa; Caramuto, García

Clubes relacionados...
Los Andes
Fénix