Federal A - SPORTIVO AC 3 - UNIÓN DE SUNCHALES 1

Dura derrota de Unión en Las Parejas

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:

El Bicho Verde no consigue sumar de visitante. Perdió 3 a 1 frente a Sportivo Las Parejas cumpliendo la décima fecha de la Zona B.

A los 15', el local aprovechó un córner, el defensor Maximiliano Pollacchi ganó en lo alto para poner el uno a cero para el “Lobo”. El albiverde adelantó sus líneas y a los 30' Germán Mayenfisch con remate desde fuera del área empató el partido. Pero poco duraría el festejo, porque un nuevo córner a los 32' para los dueños de casa fue anticipado por Salvatierra en el primer palo, para volver a poner en ventaja nuecamente a Sportivo Las Parejas.

En el complemento, Unión estuvo mas cerca de empatar, pero a los 71', el ingresado Romero, puso el tres a uno con un soberbio cabezazo que sentenció el pleito. En los minutos finales estuvo más cerca de aumentar el local que de descontar Unión.

Nueva derrota de Unión que sufre cada pelota parada en contra y dentro de siete días recibe en el Estadio de la Avenida a Crucero del Norte.

Estadio: “4 de Setiembre”

ARBITRO: Mauricio Martín (Tucumán) LÍNEAS: José Ponce (Tucumán) y Oscar Bono (Junín) 4° ARBITRO: Darío López (Arrecifes)

SPORTIVO LAS PAREJAS 3: Pablo Lencina; Maximiliano Pollacchi, Julián Gauna, Juan Vaschetto, Alan Vester, Alan Alcaráz, Santiago Gutiérrez (Maximiliano Romero), Lucas Bracco, Daniel Salvatierra (Sperdutti), Diego López (Edgardo Díaz), Lucas Calderón (Maximiliano Bosschettj). DT: Gustavo Raggio

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero (Alfredo Pussetto), Martín Caballo, Manuel Vargas (Robles) y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi

GOLES: ’15 Maximiliano Pollacchi (SLP);; ’30 Germán Mayenfisch (U); ’32 Daniel Salvatierra (U); ’71 Maximiliano Romero (SLP)

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Unión (Sunchales)