Primera B - PREVIA: DEPORTIVO ARMENIO - COMUNICACIONES

Comu puede gritar campeón

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Deportivo Armenio y Comunicaciones jugarán hoy a partir de las 13:05 hs en el estadio Armenia por la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Tricolor se jugará esta tarde la última chance de quedarse con el Apertura ante Comunicaciones, actual puntero de la tabla. Deportivo Armenio viene de una dura derrota ante Cañuelas por 5 a 0, pero a pesar de todo aún tiene una mínima chance de quedarse con el primer puesto. Para ello deberá ganarle al Cartero en condición de local y esperar que se le den varios resultados a su favor, es difícil, pero matemáticamente posible.

En cuanto al Cartero, el cálculo es más simple, debe ganarle a Deportivo Armenio en condición de visitante y esperar a que Ituzaingó no gane su encuentro ante Fénix. Pero primero el equipo de Germán Cavalieri deberá hacer lo propio en el estadio Armenia, ganar y luego ver qué pasa con los demás resultados, para poder coronarse campeón una fecha antes.

Probables formaciones:

Deportivo Armenio: Lautaro Petruchil; Fabricio López, César Leguizamón Arce, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani; Jonathan Herrera, Pío Bonacci.

DT: Mario Gómez.

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Ramiro Ríos; Gonzalo Vivas, Rodrigo Lastra, René Lima, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sergio Sosa, Sebastián Matos.

DT: Germán Cavalieri.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Armenia.

TV: Tyc Sports.