Primera Nacional - CHACARITA 1 - AGROPECUARIO 1

Repartieron puntos

Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares

Chacarita empató 1 a 1 contra Agropecuario de Carlos Casares en San Martín. Los tantos fueron convertidos por Ricardo Blanco de penal y Brian Blando.

El partido arrancó con un Agropecuario que aprovecho los espacios que le dejó el local y tuvo la primera situación clara con Dening que remata desde fuera del área y rechaza Losas hacia la derecha y luego aparece Nuñez remata cruzado y otra vez Losas se luce salvando la caída de su arco.

Luego Chacarita responde con un pelotazo de Fredes a Godoy que queda para definir pero Barlasina se luce con un mano a mano.

Hasta que tres minutos después Ricardo Blanco desborda por la derecha ganándole a Silcan y lanza un centro al área que pega en la mano de Calegari y Nazareno Arasa no duda en cobrar penal que el mismo Blanco ejecuta para abrir el marcador a favor del Funebrero.

Luego en el segundo tiempo, Diego Osella mueve el banco de Agro y le da resultado ya que fue generando situaciones como la de Diellos que quiso sorprender a Losas hasta que llegó al empate tras una pelota parada de Moiriaghi que lanza un centro al área que rechaza Masuero y aprovecha Blando en el rebote para rematar de volea y empatar el partido.

A partir de ahí, el DT
Tricolor Pablo Centrone que tuvo que sacar a Hernan Fredes por lesión (posiblemente tenga una fractura en la mandíbula) y mete en cancha a Enzo Hoyos y Chacarita tuvo chances de poder llegar al segundo gol con un remate cruzado de Juan Cruz González que se fue cerca del palo derecho y un tiro libre ejecutado por Enzo Hoyos que sacó Barlasina al córner.

Agropecuario se fue conforme con el empate y Chacarita necesitaba ganar tras las dos derrotas consecutivas.

Síntesis del partido:

Chacarita (1): Losas; Juan González, Masuero, Rosso y Formica; Fredes, Perdomo, Rodrigo González, Blanco; Godoy y Tevez. DT: Pablo Centrone

Agropecuario (CC) (1): Barlasina; Callegari, Leyendeker, Moiriaghi, Silcan; Nuñez, Fritzler, Guzmán Pereira, Montero; Blando y Dening. DT: Diego Osella.

Cambios:
46 min Melo x Montero (Agro)
46 min Narese x Lehendeker (Agro)
51 min Piñeyro x Fredes (Chaca)
64 min Hoyos x Rodrigo González (Chaca)
65 min Alvacete x Tevez (Chaca)
70 min Diellos x Silcan (Agro)
75 min Vesco x Guzmán (Agro)
75 min Maccari x Dening (Agro)
79 min Russo x Formica (Chaca)

Amonestados: Perdomo, Rodrigo González y Alvacete (Chaca); Callegari y Melo (Agro)

Árbitro: Nazareno Arasa (mal)

Expulsados: No hubo

Estadio: Chacarita