Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (G) VS SAN MARTIN DE FORMOSA

Juventud recibe a San Martín de Formosa con la necesidad de sumar

Juventud Unida, Gualeguaychu, Decano, San Martin, Formosa,
Foto por:

Juventud Unida recibe a San Martín de Formosa por la duodécima fecha del federal A. El partido se jugará en el estadio decano y comenzará a las 11 hs, será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva. Además, lo podrás ver por el canal de youtube de Maxima Gualeguaychú.

El albiceleste, que viene de perder en Salta ante Central Norte, tiene que comenzar a sumar puntos para tratar de acercarse a sus más inmediatos perseguidores. Juventud tiene tan sólo tres puntos producto de su victoria ante Sarmiento de Resistencia y por encima lo tiene a Atlético Paraná con seis. Los de la capital entrerriana tienen fecha libre hoy, pero más lejos se encuentran Unión de Sunchales con 9, el Depro y Sportivo Belgrano de San Francisco con 11.

La lucha de los dirigidos por Javier Lenciza está centrada en estos equipos, ya Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima están más lejos con 12. Para el Juve se vienen tres partidos vitales en esa pelea, este ante los formoseños, la próxima semana viaja a Pronunciamiento para visitar al Depro y luego recibe a Unión de Sunchales. Si logra sumar la mayor cantidad de puntos en estos encuentros el equipo volvería a tomar confianza para ir saliendo de esta incómoda situación.

Para este compromiso el entrenador decano estará realizando cuatro modificaciones, Federico Marchesini reemplazará a Guillermo Saliadarre en la zaga central, en la mitad de la cancha Leandro Larrea jugará en lugar de Ignacio Schell Grané, luego de cumplir con las tres fechas de suspensión ingresará Cristian Curuchet por el suspendido Sergio Olano y en ataque Laureano Doello ingresará por Francisco Pereyra.

San Martín viene cumpliendo un buen torneo y se ubica en el cuarto lugar, a cuatro puntos de los punteros. Su entrenador es Nazareno Godoy, ex jugador de Patronato y sus puntos altos son los delanteros Cristian Ibarra, quien logró el ascenso a la primera nacional con Chaco For Ever y Alejandro Toledo quien viene de jugar en la b nacional con Güemes.
Será un partido electrizante en donde el albiceleste tendrá que estar atento en defensa para no pasar sobresaltos. El déficit del equipo hasta ahora es los errores defensivos que le terminan costando caro y contra los formoseños tendrá que tener mucho cuidado.

19 jugadores están convocados para este partido y además de los titulares estarán esperando su lugar en el banco de suplentes Enzo López, Guillermo Saliadarre, Lucas Medina, Emiliano Soria, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra, Germán Cervera, Exequiel Fiorotto, uno quedará fuera.
El árbitro del partido será el rosarino Maximiliano Macheroni, el juez ya dirigió en este torneo al decano, en la primera fecha en la derrota ante Crucero 1 a 0 y ante Rácing de Córdoba derrota 3 a 0.


Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 11:00 hs
Juez: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Javier Varo Aguirre y Sebastián Odusar
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello
DT: Javier Lenciza

SAN MARTÍN

David Correa
Pablo Cuevas, Rolando Serrano x Lucas Bazán, Leandro Beterette y Gonzalo Achares
Federico Perez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Víctor Rodríguez x Juan Bonet
Cristian Ibarra, Alejandro Toledo
DT: Nazareno Godoy

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
San Martín de Formosa