Primera B - LOS ANDES 2 - DEPORTIVO ARMENIO 2

El Milrayitas termino invicto en Lomas

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Con dos goles del Jonathan Moran, Los Andes empató con Armenio sobre la hora en un partido que mereció ganar por todo lo hecho en el segundo tiempo.

El fútbol tiene esas cosas. Hoy el Mil Rayitas fue el que hizo todo el gasto para ganar el partido pero lo terminó empatando sobre la hora.

En un primer tiempo olvidable y mal jugado, Armenio se encontró ganando el cotejo por un gol de pelota quieta de Cesar Leguizamon Arce.

En el complemento fue todo del equipo de Franchini que de a poco fue haciendo figura al arco del equipo visitante. Aún más cuando fue expulsado Pérez a los 20 minutos.

De tanto ir llegó el empate. Centro de Ada, cabezazo de Moran y a cobrar. Lo que nadie se esperaba es que de una pelota perdida por Pérez, luego de un corner a Favor, Armenio contragolpeo de gran manera y encontró de casualidad un gol en los pies de Olmedo a falta de 10 minutos.

Siguió yendo el Mil rayitas y de pelota quieta, Galeano aparicio la pelota para que, nuevamente Moran ponga el 2-2 en el tiempo de descuento.

Final de un Apertura olvidable para Los Andes, que sólo lo dejó por encima de San Miguel y la UAI en la tabla. La llegada de Franchini, le dio aire y resultados a Lomas, que con los refuerzos que están al caer será, sin dudas, animador del torneo clausura.


Formaciones

Los Andes (2): Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Guillermo Ocampo, Mateo Ramírez; Luis Pérez, Gabriel Moreno, Tobías Mercado Rush; Jonathan Morán. DT: Marcelo Franchini

Dep. Armenio (2): Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nicolás Sánchez, Nahuel Sica, Alejo Roa; Lautaro Montani y Pio Bonacci. DT: Mario Gómez.

Goles: PT, 43m Leguizamón Arce (DA); ST, 26m Morán (LA), 34m Olmedo (DA), 48m Morán (LA). Cambios: ST, al inicio Luis Olmedo por Roa (DA), 10m Luciano Lazarte por Montani (DA), 22m Gastón Ada por Caruso (LA), 25m Jonathan Chacon por Nakache (DA), 33m Gastón Díaz Rodríguez por Sánchez (DA), 39m Rodrigo Trejo por Mercado Rusch (LA), 42m Diego Galeano por Digiano (LA). Amarillas: Ocampo, Digiano, Ramírez (LA). Roja: Pérez (DA)

Clubes relacionados...
Los Andes
Deportivo Armenio