Primera Nacional - PREVIA - VILLA DALMINE - TEMPERLEY

El Viola y el Gasolero buscan un nuevo triunfo

Villa Dalmine, Temperley, Primera Nacional.

Villa Dálmine y Temperley se enfrentarán hoy a las 18:10 hs en el Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Viola viene de caer ante Flandria en condición de visitante y para hoy jugar frente a Temperley, Carlos Pereyra realizará una sola variante por Gabriel Pusula en reemplazo de Diego Martínez.

En cuanto al Gasolero, viene de empatar ante Belgrano de Córdoba dónde el equipo cambió la cara en las últimas jornadas y está tarde ante Villa Dálmine buscará un triunfo para alejarse a la zona del descenso y acercarse de a poco a puestos de reducido.

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Federico Haberkorn.

DT: Carlos Pereyra.

Temperley: Matías Castro; Valentín Rodríguez, Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Pedro Souto, Ezequiel Gallegos, Diego Chávez; Franco Toloza, Agustín Paz.

DT: José María Bianco.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

TV: Tyc Sports.