Primera B - COMUNICACIONES

Segura: "Todo el mundo Comunicaciones necesita conocer la verdad"

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Segura, Presidente,

El presidente de Comunicaciones, Ezequiel Segura, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red sobre las sospechas de las supuestas apuestas deportivas que hubo en el partido ante Dock Sud.




Check this out on Chirbit



"El club esta a punto de salir del proceso falencial y ahí vamos a tener elecciones democráticas, es algo que estamos peleando desde hace más de 20 años. Estamos dolidos, consternados y shockeados por lo sucedido, nos sorprendió muchisimo. Estamos enfocados en la semifinal y en este torneo para lograr ese tan ansiado ascenso que el club y la familia, deportistas, vecinos y dirigentes que quiere lograr."

"Germán Cavalieri sigue. En ningún momento se hizo juicio de valor sobre las personas y sobre el honor, que quede bien en claro. Es un tema muy delicado, sensible, que toca a familias, queremos ser muy pero muy prudentes y llevar adelante el proceso que se tenga que llevar con la mayor profesionalidad posible y posteriormente con los pasos que corresponden."

"El vestuario esta bien, porque el objetivo esta muy cerca, se logró ganar un torneo que es muy díficil, la idea es ganar este torneo, sino es jugar la semifinal. Hay una idea muy clara que va mas allá de los nombres y de los dirigentes que estén, es llevar al club a lo más alto posible, de una forma de trabajo, de una conducta y por supuesto con errores y con falencias como todos tenemos en la vida, pero nosotros tenemos que transmitir essos valores en el club."

"Nosotros el premio que podamos darle al plantel es mantener los sueldos al día, pagar en forma puntual. Eso es gracias al apoyo que nos da AFA de pagarnos a todos los clubes al día, los sponsors, el aporte de nuestros socios. Ese es nuestro premio, de ser prolijos, con humildad poder construir y si logramos un objetivo es cumplir con los premios. Nuestra mejor carta de presentación es el cumplimiento."

"Nosotros necesitamos conocer la verdad. Todo el mundo Comunicaciones necesita conocer la verdad que nos va a hacer sanar de todos. Vamos a seguir trabajando para conocer la verdad. Acá no se esta poniendo en duda la honorabilidad de nadie ni el buen nombre ni el honor de nadie, eso tiene que quedar bien en claro, ese tiene que ser el puntal para conocer la verdad, estamos entre gente de bien, la verdad tiene que fluir."

"Nosotros no tenemos sospecha. Vamos a emitir opinión cuando tengamos pruebas contundentes. Queremos trabajar con certezas, no con versiones, estamos en camino de conocer la verdad."

"Ojala que esto sirva para que con este aporte podamos erradicar a mucha gente que sobrevuela el fútbol e intenta sacarle provecho a un partido de fútbol."

Clubes relacionados...
Comunicaciones