Primera B - LOS ANDES 1 - DOCK SUD 1

Con el Chengue no alcanza

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

Los Andes jugó un mal partido y no pudo pasar del empate frente a Dock Sud. Fue 1-1 en Lomas con los goles de Morán y Alvarez.

Aunque empezó ganando con un gran Cabezazo de Morán, no pudo manejar los tiempos, ni la pelota el dueño de casa. Por eso Dock Sud llegó al empate de pelota quieta.

Un partido mal jugado por ambos equipos que terminó sin sacarse diferencias. Los Andes tuvo la pelota todo el segundo tiempo pero prácticamente no generó peligro hasta que Ada apareció en cancha.

Los cambios tardaron en llegar y no pudieron darle un cambio de cara al equipo que le faltó orden en la mitad de cancha y peso ofensivo.

Paridad en Lomas que jugará un partido muy importante la próxima semana frente a la UAI.

La Síntesis

Los Andes (1): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas y Emanuel Del Bianco; Mateo Ramírez y Pablo Cortizo; Iván Arbello, Tobías Mercado Rush y Gabriel Moreno; Jonathan Morán. DT: Marcelo Franchini.

Dock Sud (1): Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Héctor Villalba, Roberto Ávalos y Javier Greco; Sergio Modón, Federico Motta, Iván Álvarez y Dylan Monzón; Luciano Cariaga y Germán Águila. DT: Guillermo De Lucca.

Goles PT: 19m. Jonathan Morán (LA) y 37m. Iván Álvarez (DS).

Cambios ST: 16m. Agustín Mansilla por Moreno (LA), 21m. Nahuel Troxler por Villalba (DS), 25m. Gastón Ada por Arbello (LA), 29m. Lautaro Chaparro por Modón (DS), 36m. Tomás Cáceres por Motta (DS) y Matías Blanco por Cariaga (DS) y 40m. Nazareno Pompei por Mercado Rusch (LA).

Amonestados: Mercado Ruch y Cortizo (LA); Cariaga y Chaparro (DS).

Árbitro: Felipe Viola.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Clubes relacionados...
Los Andes
Sp. Dock Sud