Primera Nacional - INSTITUTO 0 - ATLETICO RAFAELA 0

Empate en Alta Córdoba

Instituto, Gloria, Alta Cordoba, Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe
Fuente:

Instituto y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el Monumental. La Gloria tuvo un penal a favor que Gabriel Graciani estrelló en el travesaño.

En un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional, jugaron La Gloria y La Crema sin sacarde ventajas e igualando sin goles en Alta Córdoba.

En el primer tiempo el albirrojo fue quien más llegó en ofensiva, pero ambos tuvieron situaciones muy claras. La Gloria en los pies de Molina que pasó besando el palo y un penal que Graciani estrelló en el travesaño. Rafaela llegó con sendos disparos de Bieler y Lencina que encontraron al ‘Loco’ Carranza respondiendo abajo de manera espectacular.

En el complemento Instituto buscó con variantes la apertura del marcador, ante un rival que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Castellano que vio la segunda amarrilla y que se refugió en su terreno, pero no pudo profundizar los ataques que generó en ofensiva.

Ahora La Gloria visitará a Santamarina en Tandil el próximo viernes 17 a las 21.10.

Síntesis

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Sebastián Corda, 4-Giuliano Cerato, 5-Joaquín Arzura, 6-Fernando Alarcon, 7-Leonardo Monje, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Santiago Rodriguez, 11-Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: 1-Julio Salvá, 2-Jonatan Fleita, 3-Jonás Aguirre, 4-Juan Galetto, 5-Facundo Soloa, 6-Mateo Castellano, 7-Ayrton Portillo, 8-Emiliano Romero, 9-Claudio Bieler, 10-Marco Borgnino, 11-Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: no hubo.

Incidencias: expulsado Mateo Castellano (AR).

Cambios en La Gloria en el ST: al inicio Gregorio Rodríguez y Claudio Pombo por Joaquin Arzura y Joaquin Molina; a los 27′ Joaquín Mateo por Santiago Rodríguez; a los 36′ Jonathan Dellarossa por Nicolas Mazzola.

Hora de inicio: 15.00 hs.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Juan Domingo Perón.