Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0

Sarmiento sumó en Pergamino

Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino, Sarmiento, Aurirojo, Decano, Resistencia
Fuente:

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Douglas Haig, en un partido muy parejo jugado este domingo por la 13ª fecha. Hubo dos chances claras por lado, pero el cero no se rompió. Ahora, de local ante Defensores de Villa Ramallo.

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, por la 13ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”. El punto como visitante le sirve, pero ahora tendrá que volver a hacer los deberes como local, cuando enfrente este viernes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

EL PARTIDO

El cotejo fue parejo durante todo su desarrollo, tanto en cuanto a tenencia de balón, como en situaciones de riesgo. El “Decano” que contó con la presencia nuevamente de Gonzalo Cañete como titular, tras la suspensión, tuvo precisamente en sus pies la más clara del primer tiempo, luego de una muy buena habilitación de Brito, que la “Joya” al quedar mano a mano con “Nacho” Carrera definió cruzado al palo más alejado.

Previamente el local lo tuvo con el “Picante” Pereyra, pero Mitre tapó de manera sensacional para ahogar el grito del experimentado delantero.
Así se fue el primer tiempo con el reparto de acciones en todo sentido.

En el complemento arrancó mejor el local, y contó con una situación muy clara en la cabeza de Mazza que la tiró por sobre el travesaño, solo ante la salida de Mitre. Fue la más productivo que hizo Douglas, al que rápidamente se le acabaron los argumentos para llegar con criterio.

Sarmiento se dio cuenta que no podía mantener el partido tan cerca de Mitre, y decidió dar el paso adelante, así pudo elaborar una de las jugadas colectivas más importantes de la tarde, con una buena salida de Mansilla, el pelotazo de “Coco” Roldán para Brito, que volvió a ceder perfectamente para el ingreso sorpresivo de López Alba por derecha, pero su remate fue contenido por la intempestiva salida de Carrera.

Luego Leo Fernández mandó a la cancha a los “chaqueños” Parera, Montenegro y “Toto” González, sumados a Cañete, para darle otra impronta al equipo, sin embargo el “Decano” no estuvo del todo fino en las resoluciones finales que le hubieran permitido llevar más riesgo hasta el arco de Douglas.

El partido se terminó consumiendo entre uno al que el punto no le caía mal, y otro que no pudo encontrar los caminos correctos para llegar con criterio. Para Sarmiento el punto suma, más en condición de visitante, y en un terreno complicado. Pero ahora tendrá que volver a hacerse fuerte de local, cuando reciba en el Centenario a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Formaciones

DOUGLAS HAIG (0): Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Robertino Seratto, Santiago Galucci Otero y Álvaro De Gaetani; Pablo Mazza, César Pereyra y Rodrigo Cabalucci. DT: Gabriel Nasta.

SARMIENTO (0): Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Franco Pérez y Maximiliano Brito. DT: Leo Fernández.

Cambios: en Douglas Haig, 27ST Nicolás Johansen por C. Pereyra; 32ST Genaro Bonello por N. Gómez; 41ST Esteban López por R. Seratto. En Sarmiento, 14ST Rodrigo Montenegro por F. Pérez; 21ST Sebastián Parera por M. Brito; 40ST Emmanuel Pío por I. Roldán y Gonzalo González por G. Cañete.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Asistentes: Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado). Cuarto: Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Sarmiento de Resistencia