Primera B - TALLERES RE

D'Angelo: "Volver a Talleres es regresar a mi casa, al barrio"

Talleres, Remedios de Escalada, Tallarín, D´Angelo, Entrenador, Plantel Profesional

El flamante entrenador de Talleres de Remedios de Escalada, Norberto D'Angelo, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada al Tallarín. de su paso por Circulo Deportivo y de los objetivos a realizar con el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.




Check this out on Chirbit



"No soy de incumplir ningún contrato pero bueno, me llamaron desde mi casa y no puedo fallar.Me ha llamado mucha gente de Escalada, hablé con los dirigentes que los conozco hace muchos años, somos de ahi, mis hijos se criaron ahi, me retiré como jugador, volví como entrenador en dos oportunidades. Estoy muy feliz, muy contento de volver a Talleres. Vuelvo a mi casa, al barrio Estoy agradecido a toda la gente que confía en mi."
"Cuando ingresas al pueblo de Otamendi, está el club Círculo, es un pueblo chiquito. Nos han tratado muy bien. Yo me instale en Mar del Plata en este tiempo, a una cuadra del casino y a una cuadra del mar."
"Talleres ediliciamente creció muchísimo, también hay un crecimiento sostenido en las inferiores."
"Vamos por todo para poner a Talleres en la Primera Nacional."
"Yo a Zanetti lo puse en primera divisón, el trabaja en un camión de productos lácteos, un día paré ese camión para ver si podía trabajar con nosotros, no solamente dos días."