Primera B - PREVIA - DEFENSORES UNIDOS - CAÑUELAS

El CADU y el Tambero van por su primera victoria

Defensores Unidos, Cañuelas, Primera B.

Defensores Unidos y Cañuelas se enfrentarán hoy a las 15:30 hs en el estadio Mario Losinno por la fecha 2 del torneo Clausura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

El CADU no arrancó de la mejor forma el campeonato, en su primera fecha igualó 0 a 0 ante Justo José de Urquiza. En lo que respecta a la tabla general, Defensores Unidos se mantiene en puestos de reducido, es por eso que esta tarde ante Cañuelas, buscará un triunfo que lo mantenga en esa zona y porque no empezar a sumar de a tres para pelear el torneo Clausura.

En cuanto al Tambero, también tuvo un empate en el inicio del torneo Clausura en condición de local ante Villa San Carlos. Por lo que hoy Cañuelas buscará su primer triunfo ante Defensores Unidos en condición de visitante.

Probables formaciones:

Defensores Unidos: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Federico Cataldi, Juan Cruz Ponce de León; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Germán Bulgarella; Claudio Francés; Martin Giménez, Javier Velázquez.

DT: Santiago Davio.

Cañuelas: Tomás Lingua Bender; Santiago Centurión , Carlos Aguirre y Lucas Díaz; Julián Cano, Emanuel Trejo Claudio Acosta, Brian Guerrero; Gabriel López; Facundo Krüger, Santiago Sosa.

DT: Fabián Zermatten.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Mario Losinno.