Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - COMUNICACIONES 1

Con el sabor agridulce del empate

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Fuente:
Foto por:

En el marco de la segunda fecha del certamen Clausura de la B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 1-1 ante Comunicaciones en un cotejo en el que el conjunto de nuestra ciudad debió quedarse con las tres unidades. En el Celeste, Ignacio Oroná anotó el gol, en tanto que Matías Fernández vio la roja.

En la primera etapa, los de Restelli mostraron ser superiores al campeón del Apertura, con una presión continúa, movilidad de los atacantes y buen aporte ofensivos.

Un cabezazo de Fernández para un gran respuesta de Kadijevic, un remate al travesaño de Licht, un disparo de Oroná, fueron algunas de las chances del Celeste para abrir el marcador pero se fueron al entretiempo con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, el villero no pudo mostrar el juego realizado en la primera etapa y la paridad fue más notoria. Además rápidamente se encontró con la expulsión de Fernández tras una agresión en el piso a un adversario.

A partir de ahí el partido fue otro y el Celeste tuvo que recular en las acciones. Con ese hombre menos, debió ser más pragmático y buscar su oportunidad. La misma llegó a través de una pelota detenida.

Un tiro de esquina le permitió a Oroná cabecear con libertad y poner el 1-0 parcial. Cuando el villero se estaba acomodando con algunos cambios realizados llegó el empate de la visita.

Samaniego la perdió mitad de cancha, y Ferrero, recientemente ingresado, quedó mano mano con Banegas para empatar el partido.

De esta manera, el conjunto berissense queda con dos unidades y sigue entre los diez mejores de la tabla anual. La próxima fecha sera en condición de visitante, ante Los Andes, el domingo a las 16 horas.

Síntesis

Villa San Carlos: Banegas; Saborido, Machín, Sienra; Raverta, Alegre, Oroná, Licht, Fernández; Samaniego y Lugones. DT: Miguel Restelli

Comunicaciones: Kadijevic; Chacón, García, Pieres; Bovone, Miraglia, Lastra, Casoppero, Ybáñez; Sosa y Matos. DT: Germán Cavalieri

Goles: 30'ST Oroná (VSC), 36' Ferrero (Com)

Incidencias: 15'ST expulsado Matías Fernández (VSC)

Árbitro: Mauro Biassuto

Estadio: Genacio Sálice

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Comunicaciones