Primera Nacional - PREVIA: TEMPERLEY VS FLANDRIA

Duelo de necesitados en el Sur

Temperley, Celeste, Gasolero, Flandria, Canario, Jauregui

Temperley recibe a Flandria esta tarde a las 18:10 hs con el arbitraje de Carlos Córdoba, el encuentro será televisado por TyC Sports. Tanto el Celeste como el Canario necesitan sumar de a tres para comenzar a escaparse de la zona baja.

El Gasolero buscará romper esa racha negativa de cuatro partidos sin ganar cuando ennfrente esta tarde al Canario, el entrenador José María "Chaucha" Bianco no podrá contar con Agustín "Peluche" Allione quién fue expulsado ante Gimnasia de Jujuy y en su lugar ingresará Tobías Reinhart y la duda pasa por la delanteria, si será del partida Facundo Callejo o Luis López.

En consecuencia, el once probable de Temperley sería el siguiente: Castro; Sosa, Rodríguez, Bojanich, Castet; García, Toledo, Gamarra, Souto Reinhart, Gómez, Callejo o López

Por el lado de Flandria, llega a este partido con tres partidos sin perder y viene de tener fecha libre, debe mejorar en condición de visitante en lo cuál, la sumatoria de puntos es escasa.

Un cambio obligado haría el entrenador Andrés Montenegro, ingresará Francisco Martínez por el suspendido Adrián Torres.

Este sería el once probabole del Canario: Lungarzo; Barbieri, Puch, Mantia, Martínez; Borasi, Bottari, Tisera, Taborda; Trinidad, Barbieri

Clubes relacionados...
Temperley
Flandria