Primera Nacional - PREVIA - NUEVA CHICAGO - GÜEMES

Duelo de necesitados entre el Torito y el Gaucho

Nueva Chicago, Güemes, Primera Nacional .

Nueva Chicago y Güemes jugarán hoy a las 19:00 hs en el estadio República de Mataderos por la fecha 21 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Torito viene de una dura derrota en la última fecha frente a All Boys. Está tarde Nueva Chicago buscará recuperarse ante Güemes, dónde el local irá por una victoria que necesita para volver a encaminarse en el torneo.

En cuanto al Gaucho viene de perder en su último encuentro y sumó su segunda derrota consecutiva, por lo que intentará está tarde en Mataderos abre Nueva Chicago volver al triunfo, una victoria más que necesitada para el conjunto de Santiago del Estero.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Matias Fernández, Alan Lorenzo, Franco Lorenzón y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez , José Luis Fernández; Tomás González, Franco Bustamante, Brian Guerra; Agustín Maziero.

DT: Alfredo Grelak.

Güemes: Joaquín Papaleo, Gabriel Fernandez, Gabriel Lazarte, Mauro Zurita, Mauro Bellone, Andres Zanini, Claudio Salto, Ivan Serrano, Facundo Melivilo, Sebastian Banega, Enzo Lopez.

DT: Wlarer Perazzo.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: República de Mataderos.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Club Atlético Güemes