Federal A - UNION DE SUNCHALES

Union visita a Racing de Cordoba

Fuente:

En la noche de este lunes 27, a partir de las 20:30, el Bicho Verde enfrenta a la Academia cordobesa en el estadio Miguel Sancho, líder del grupo que aún no conoce la derrota en la temporada, en cumplimiento de la décimo sexta fecha de la Zona Norte.

Luego de dos fechas sin sumar, curiosamente, frente a los rivales entrerrianos, cayendo derrotado en Gualeguaychú hace siete días, y en su estadio con Gimnasia de Concepción del Uruguay, el jueves pasado, por idéntico resultado, hoy enfrenta al puntero e invicto Racing de Córdoba.

Sin lugar a dudas los dirigidos por Walter Grazziossi no querrán venirse con las manos vacías de la Docta. Por eso, el DT albiverde convocó a estos jugadores; Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld y Manuel Vargas. 

El cotejo se juega en el estadio Miguel Sancho, comienza a las 20:30 y será arbitrado por Federico Benitez de Salta, acompañado en sus laterales por Walter Cardozo de Jujuy y Luciano Díaz de Salta, mientras que el 4° Árbitro será Oscar Bono de Junín.