Buenos Aires · cargando...
La Academia en sintonía 4G
FEDERAL A
📷 Prensa de Racing de Córdoba

RACING DE CORDOBA 4 - UNION DE SUNCHALES 0

La Academia en sintonía 4G

Racing de Córdoba le ganó a Unión de Sunchales por 4-0 con un gran primer tiempo. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y el Mono Blanco de penal fueron los autores de los goles en el Miguel Sancho.

3 min de lectura

La ilusión de los hinchas de Racing está por las nubes, ni la lluvia paró el festejo por el gran triunfo por 4-0 ante Unión de Sunchales en la lluviosa noche del Miguel Sancho. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y el Mono Blanco de penal señalaron los tantos para el local. Con estos tres puntos quedó como el mejor equipo en la tabla general del Federal A transcurrida la decimosexta fecha. Además igualó la mejor racha histórica de local con 30 partidos invictos.
La Academia se encontró con un rival que fue en busca del partido, pero Racing le contestó aprovechando los espacios y con un gol a los 8 minutos luego de un centro perfecto de Juan Luis Alfaro y el cabezazo de Franco García para ponerlo lejos del alcance de Agustín Rufinetti, al lado del palo izquierdo.
Lejos de aflojar la intensidad, Racing controló al rival que siguió generando espacios, una escapada de Leandro Fernández que llegó hasta el fondo y tiró el centro por bajo que Marcos Figueroa empujó luego que el arquero del Bicho Verde quedó a mitad de camino. Sólo pasaron cuatro minutos para que nuevamente la Academia estire la ventaja: otra aparición de Leandro Fernández, pero esta vez el volante definió ante la salida de Ruffinetti para poner el 3-0.
El restante tiempo de la primera etapa los dirigidos por Carlos Bossio demostraron su superioridad, incluso el travesaño le negó la posibilidad de marcar el cuarto a Figueroa cuando quedó ante el arquero del equipo sunchalense a los 43 del complemento.
En la segunda etapa, Racing buscó mantener lejos de su arco a Unión de Sunchales y aprovechar que la última línea visitante se adelantó para el desequilibrio de la velocidad de Marcos Figueroa. Luego de los cambios, la Academia tuvo frescura y por eso tuvo más chances como la que le tapó Ruffinetti al Mono Blanco y en el rebote Murialdo la tiró por arriba del travesaño.
A falta de diez minutos, Blanco de penal sentenció la historia con un disparo fuerte al palo izquierdo para poner el 4-0. Una actuación soberbia de la Academia que bajo la lluvia ilusiona a todos sus hinchas. Ahora se viene el cierre de la primera rueda ante Gimnasia y Tiro en Salta.
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Franco García, Emanuel Gimenez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Becerra, Gianfranco Ferrero, Emiliano Blanco, Juan Fernando Alfaro, Lisardo Docampo, Francisco Aman y Mateo Suárez
Unión de Sunchales: Agustin Ruffineti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez, Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Gonzalo, Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pusseto y Francisco Robles.
Suplentes:: Gonzalo González, Ignacio Barros, Santiago Barraza, Pautasso, Brian Otero, Augusto Magoia y Adrián Rodríguez
Goles: 8PT Franco García (R), 18PT Marcos Figueroa (R), 22PT Leandro Fernández (R), 35ST Emiliano Blanco -p- (R)
Cambios: 0ST Juan Fernando Alfaro por Giménez (R), 5ST Rodríguez por Alfredo Pusseto (U), 22ST Lisardo DoCampo y Emiliano Blanco por Franco García y Marocs Figueroa (R), 27ST Francisco Aman por Pablo Lopez; Magoia y Otero por Mayenfisch y Robles (U), 36ST Mateo Suárez por Murialdo (R)
Amonestados: 22PT Pussetto (U), 35PT Gimenez (R), 7ST Alan Murialdo (R), 23ST Sanz (U)
Árbitro: Gustavo Benítez
Asistentes: Walter Cardozo y Luciano Díaz
Cuarto arbitro: Oscar Bono
Estadio: Miguel Sancho.

LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
GODOY CRUZ 2 - RACING (CBA) 1

Técnico que debuta gana y el Tomba derrotó a Racing

Hace 2 semanas
RACING (CBA) 2 - DEPORTIVO MADRYN 2.

Madryn sumó en Nueva Italia y sigue en puestos de clasificación

Hace 3 semanas
DEPORTIVO MORÓN 2 - RACING (CBA) 1

Para Morón, de negro a celeste en 15 minutos

Hace 4 semanas
RACING (CBA) 3 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Defensores perdió el invicto en Córdoba

Hace 1 mes
COLÓN 1 - RACING (CBA) 0

Colón logró un triunfo clave ante un durísimo Racing

Hace 1 mes
RACING (CBA) 0 - CIUDAD BOLIVAR 2.

Valioso triunfo del Ciudad en su visita a Racing

Hace 1 mes
SAN MARTÍN (SJ) 0 - RACING (CBA) 0

San Martín volvió a dejar puntos en casa

Hace 2 meses
RACING (CBA) 2 - ALMIRANTE BROWN 1

Racing lo dio vuelta y le ganó por 2-1 a Almirante Brown

Hace 2 meses
RACING (CBA)

Manuel Pérez: "Queremos achicar el margen de error"

Hace 2 meses
RACING (CBA)

Fornasari no es más el DT de la Academia

Hace 2 meses
RACING (CBA) 0 - MITRE (SGO) 0

Mitre lo aguantó con dos menos y sumó un punto valioso en Córdoba

Hace 2 meses
ACASSUSO 3 - RACING (CBA) 0

La magia y los goles los puso Acassuso

Hace 3 meses
FEDERAL A

Gimnasia de Concepción conservó la categoría

Hace 1 año
UNION (S) 1 - SARMIENTO (R) 2

Sarmiento ganó en Sunchales, se salvó del descenso y clasificó

Hace 1 año
GIMNASIA (CDU) 1 - UNIÓN (SUNCHALES) 0

Viale y Díaz mantienen al Lobo esperanzados

Hace 1 año
UNION (S) 0 - EL LINQUEÑO 1.

Juan Coria y Joaquín Cabrera le dieron el triunfo a El Linqueño

Hace 1 año
UNION (S) 5 - CRUCERO 0

Tremenda goleada de Unión en el arranque de la Reválida

Hace 1 año
SARMIENTO (R) 0 - UNION (S) 0

Se suspendió el partido de Sarmiento

Hace 1 año
⚡ noticia.php id: 138351 | Total: 20ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 10ms ⚠ NOINDEX