Primera B - DEPORTIVO MERLO 2 - CAÑUELAS 1

Cañuelas madrugó, Merlo lo acostó

Deportivo Merlo, Charro, Parque San Martin, Cañuelas, Tambero,
Foto por:

Por el marco de la cuarta fecha de la Primera B, el Tambero visitó al Charro, fue victoria para loa dirigidos por Gabriel Manzini

Luego del empate por la tercera fecha de local ante Talleres RDE, los dirigidos por Fabián Zermatten visitaron Merlo para medirse ante los comandados por Gabriel Manzini y buscar la primera victoria en el campeonato clausura.

Un primer tiempo dónde Cañuelas dominó totalmente los primeros 45', ante un local desconocido y desconectado por varios pasajes de la primera etapa. Diecisiete minutos pasaron para que llega la primera jugada relevante, y ésta fue un penal para la visita luego de que derriben a Sosa (de lo mejor del partido) pero que no pudo aprovechar su goleador Facundo Krüger quien le entró tan defectuoso a la pelota, que la misma se fue alejada de los tres palos.

Cañuelas desaprovechó una oportunidad clara para ponerse en ventaja, pero como bien mencionamos, el conjunto local no estaba haciendo un buen papel y sí la visita, quien a los 29' de partido iba a llegar al primer grito de la tarde tras una gran jugada individual de Santiago Sosa que supo aprovechar el goleador Krüger para poner el 1-0 arriba e irse al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, todo iba a cambiar. Deportivo Merlo despertó de la siesta y a los 57 ́ iba a empatar el encuentro con gol de penal (dudoso) de Suárez Costa, y que capitalizó Mauro Pajón desde los doce pasos para poner el 1 a 1 en el marcador. Pero eso no iba a ser todo, a falta de diez minutos para que termine el encuentro, Merlo de los pies de Arce puso el 2-1 final para que su equipo gane y salga de la zona roja luego de algunas fechas.

Por el lado de Cañuelas, con esta derrota se ubica en la décima tercera ubicación del torneo y todavía no conoce la victoria en la segunda parte del torneo.

Formaciones:
Deportivo Merlo:
Facundo Desima; Lucas Reynoso; Sebastián De Luca; Gonzalo Zabala
Denis Brizuela; Cristian Seltzer; Santiago Kubiszyn; Marcelo Argüello; Mauro Pajón; Tomás Díaz Grassano y Diego Aguirre. Suplentes: Guido Ferrara; Sebastián Ibars; Federico Vega; Marcos Macchione; Daniel Garro; Gabriel Arce y Juan Manuel Lazaneo. DT: Gabriel Manzini

Cañuelas: Tomas Lingua Bender; Santiago Centurión; Facundo Díaz; Carlos Aguirre; Tobías Graña; Lautaro Suárez Costa; Guillermo Ojeda; Lucas Chambi; Brian Guerrero; Santiago Sosa y Facundo Krüger. Suplentes: Nicolás Nocetti; Pablo Córdoba, Gabriel López; Claudio Acosta; Gabriel Mendoza; Alex Morales y Fernando Ferré.


Goles: 29' Facundo Krüger (CAÑ), 57' Mauro Pajón -p- (DEP), 81' Gabriel Arce (DEP)
Cambios: 64' Sebastián Ibars x Sebastián De Luca (DEP), 70' Alex Morales x Santiago Sosa (CAÑ), 70' Gabriel Mendoza x Brian Guerrero Ruiz (CAÑ), 74' Juan Manuel Lazaneo x Diego Aguirre (DEP), 74' Gabriel Arce x Mauro Pajón (DEP), 83' Gabriel López x Santiago Centurión (CAÑ), 83' Fernando Ferré x Guillermo Ojeda (CAÑ), 83' Claudio Acosta x Lucas Chambi (CAÑ)
Amonestados: Santiago Centurión (CAÑ), Lautaro Suárez Costa (CAÑ)
Expulsados: No hubo
Observaciones: 17' penal errado por Krüger (C)
Árbitro: Felipe Viola
Estadio: José Manuel Moreno
TV: TyC Sports Play

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Cañuelas F.C.