Primera Nacional - AGROPECUARIO 1 - ATLANTA 0

Agropecuario venció al Bohemio

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Agropecuario volvió al triunfo frente a un alicaído Atlanta, fue 1-0 por el gol de Dening.

Al comienzo del partido, Atlanta mostró tener mas ambición que su rival para ganar el partido, tuvo varias chances de gol para abrir el marcador pero la buena actuación del arquero del sojero Barlasina se lo negó.

La versatilidad de Pedrozo en ofensiva era lo mas peligroso de Atlanta.

Por otra parte, Agropecuario no se sintió cómodo, la mitad de cancha no pesaba, Dening y Blando sus referentes en ataque, quedaron aislados del equipo y fueron neutralizados por la defensa Bohemia.

En el complemento el partido cambió totalmente el rumbo, el sojero mostró otra imagen ante un Atlanta desdibujado. Dening aprovechó un grosero error defensivo del Bohemio y con una definición sutil puso el 1-0 a favor de Agropecuario.

Fue un golpe duro para el conjunto de Villa Crespo, no se pudo reponer, estuvo errático en los pases, sin cambio de ritmo y con pocas ideas para llegar a la igualdad.

El Sojero se paró de contragolpe, con solides en todas sus líneas y con mucha inteligencia para cortar los avances de Atlanta, hasta pudo ampliar la ventaja en varias oportunidades.

Se dividieron un tiempo para cada uno, pero Agropecuario lo hizo valer en el resultado y se quedó con los tres puntos ante un Atlanta que está barranca abajo.

AGROPECUARIO (1): Barlasina; Areco (31' ST Alderete), Vesco, Layendeker; Montero (25' ST Núñez), Narese, Fritzler, Pereira (25' ST Maccari), Ramos (39' ST Maldonado); Blando (39' ST Melo), Dening. DT: D.Osella.

ATLANTA (0): Rago; Carrasco, A.Pérez, Colombo, Perinciolo (18' ST Klusener); Dramisino (28' ST Molina), Marín, Galeano; Pedrozo, Donato (28' ST P.Pérez), Berterame (18' ST Marcioni). DT: M.Giganti.

GOLES: 10' ST Dening (Agr).

AMONESTADOS: Areco, Pereira (Agr). A.Pérez, Klusener (Atl).

ÁRBITRO: L.Comesaña.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Atlanta