Primera B - PREVIA - LOS ANDES - TALLERES (RE)

El Milrayitas va por su primer triunfo y Talleres busca la punta

Los Andes, Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.

Los Andes y Talleres de Remedios de Escalada jugarán hoy a las 18:10 hs en el estadio Eduardo Gallardón por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Milrayitas aún no consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, es por eso que está tarde Los Andes irá por su primera victoria en el campeonato ante Talleres de Remedios de Escalada, para cortar una racha negativa de seis partidos sin sumar de a tres.

En cuanto a Talleres, viene de ganarle 3 a 2 a Comunicaciones en la última fecha, suma ocho puntos en el torneo, y está tarde intentará llevarse un triunfo en condición de visitante para llegar a la punta del campeonato.

Probables formaciones:

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Nicolás Digiano; Mateo Ramírez, Gabriel Moreno, Iván Arbello, Gastón Ada; Rodrigo Trejo, Jonatán Moran.

DT: Guillermo Szeszurak.

Talleres de Remedios de Escalada: Talleres: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Fabián Monserrat, Nicolás Monserrat; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Marco Lambert, Fernando Enrique; Lucas Farías, Franco Pulicastro.

DT: Norberto D'Angelo.

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Eduardo Gallardon.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Los Andes
Talleres (RE)