Primera B - UAI URQUIZA 1 - DEPORTIVO ARMENIO 2

El Tricolor se impuso ante el Furgón y se prende en la pelea

UAI Urquiza, Deportivo Armenio, Primera B.
Foto por:

Deportivo Armenio le ganó 2 a 1 a UAI Urquiza en condición de visitante con los tantos de Juan Pablo Salomoni y Matías Linas, en un encuentro disputado en el estadio Monumental de Villa Lynch por la fecha 6 del torneo Clausura de la Primera B. Para el local convirtió Gonzalo Pedrosa.

Arrancó el partido y el primero en golpear en los primeros minutos fue el Deportivo Armenio. Tras un tiro de esquina, le queda la redonda a Juan Pablo Salomoni que aparece en el segundo palo y empuja la pelota con la cabeza para poner el 1 a 0 en el marcador a favor del Tricolor.
Al Furgón le costó reaccionar al golpe de entrada y tras varios minutos de intentar llegar al empate, lo consiguió por medio de la pelota parada. Gonzalo Pedrosa agarró el balón y metió un disparo potente y con precisión que se metió por el palo del arco de Lautaro Petruchi.

Ya en el complemento, el Furgón estaba un poco mejor, donde manejó más la pelota, pero no era profundo para llegar al gol. El local intentó una vez más, en esta ocasión tras un remate lejano de Joan Gaona pero que se fue desviado por encima del travesaño.

Cuando parecía mejor el Furgón, apareció el gol del Tricolor, entró en el área Luciano Villalva y metió un disparo muy fuerte que superó al arquero de UAI Urquiza, Mauro Ruggiero. Rápidamente el local metió mano en el equipo, realizó los últimos cambios, para ir a buscar un empate al menos en los pocos minutos de juego. El Furgón estuvo cerca en la última jugada del partido, tras ejecutar un tiro libre al corazón del área, cabeceó Gonzalo Pedrosa, pero la pelota pasó por arriba del travesaño.

No hubo tiempo para más, el árbitro tomó la pelota y decretó la victoria del Deportivo Armenio por 2 a 1, un triunfo que al Tricolor lo dejó bien arriba.

SÍNTESIS:

UAI Urquiza: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Joan Gaona, Alan Vega, Carlos Battigelli, Alan Salvador; Alexis Gómez, Fernando Giménez.

Suplentes: Juan Rolón, Maximiliano Ferreira, Lautaro Coria, Santiago Prim, Nicolás Fernández, Matías Moravec, Ezequiel Vidal.

DT: Sebastián Sibelli.

Deportivo Armenio: Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguiamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Rodrigo Díaz Rodríguez, Luis Olmedo; Julián Vivas, Pío Bonacci.

Suplentes: Carlos Marques Semeao, Nicolás Giménez, Franco Almanza, Alejo Roa, Matías Linas, Luciano Villalva.

DT: Mario Gómez.

Cambios: Matías Linas x Julián Vivas (D), Santiago Prim x Alan Salvador (U), Matías Moravec x Alexis Gómez (U), Ezequiel Vidal x Joan Gaona (U), Nicolás Fernández x Alan Vega (U), Alejo Roa x Luis Olmedo (D), Nicolás Giménez x Diego Nakache (D).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Amonestados: Carlos Battigelli (U), Santiago Prim (U), Gonzalo Pedrosa (U), Nahuel Sica (D).

Expulsados: No hubo.

Goles: Juan Pablo Salomoni (D), Gonzalo Pedrosa (U), Matías Linas (D).

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Armenio