Primera B - LOS ANDES

Comunicado oficial del Milrayitas

Los Andes , Primera B.

Los Andes emitió un comunicado sobre lo sucedido en el día de ayer dónde fueron atacados Vicente Rudi, apoderado legal, José Bancora y Arturo Villar, socios vitalicios del club, que se encontraban en un bar del centro de Lomas.

Los Andes vive horas de muchas turbulencias, el presente futbolístico no es bueno y el socio y el hincha expresó su descontento con la gestión actual. Es que el Milrayitas hace un par de torneos que no encuentra el rumbo futbolístico, con cambios de entrenadores y ahora actualmente se encuentra en zona de descenso directo.

En los últimos días hubo una convocatoria de hinchas y socios de Los Andes frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora para mostrar su disconformidad por el accionar de la actual dirigencia del Milrayitas. Tan fue el enojo, que dos hinchas de Los Andes le tiraron cerveza a tres dirigentes del club, Vicente Rudi, Arturo Villar y Salerno.

Ante está agresión, el club emitió un comunicado sobre lo sucedido:

Comunicado La Comisión Directiva repudia los hechos ocurridos durante la tarde de ayer, cuando un grupo de patoteros atacó cobardemente a Vicente Rudi, apoderado legal, José Bancora y Arturo Vilar, socios vitalicios del Club, mientras se encontraban en un bar del centro lomense.

Frente a semejante acto de agresión se están tomando las medidas judiciales pertinentes que corresponden a la gravedad del caso.

La actual Comisión Directiva rechaza este tipo de accionar, que tiene como objetivo dañar a una institución grande como Los Andes y manchar lo construido en los últimos años.