Primera B - LOS ANDES

Plaini: "Yo le pido a la comisión que de un paso al costado"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Plaini, Comisión Directiva

El Senador Provincial y Secretario General de los Canillitas, Omar Plaini, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de la actualidad de Los Andes y de lo que está sucediendo a nivel institucional




Check this out on Chirbit


"Nos duele esta situación porque Los Andes es un grande."

"Le duele a los simpatizantes, a los hinchas, a los socios y socias, claro que duele Los Andes. Yo siempre me acerque a colaborar, mi vida estuvo sujeta a la vida política y sindical. En el caso mio me acerque el año pasado con distintas agrupaciones para colaborar, me puse al servicio del club. Estoy dispuesto a colaborar porque me duele, Los Andes no es solamente fútbol. Somos uno de los pocos clubes del fútbol argentino que tiene educación. Yo le pido a la comisión directiva que de un paso al costado."

"Yo le pido a la comisión directiva que tenga la inteligencia que de un paso al costado. Los dirigentes son una circunstancia en la vida institucional."

"Yo no necesito un Los Andes de trampolín político."

"A mi me interesa hablar de la institución, ahi hay mucha gente idónea."

"Yo voy a sumar y ayudar a Los Andes."

"Lo que pasó el otro día no lo hizo los socios y socias. Aca hubo un trabajo de inteligencia, y uno de los responsables está en la comisión actual que es Fernando Carra."