Primera Nacional - PREVIA - ALMAGRO - TEMPERLEY

El Tricolor quiere seguir en racha y el Gasolero salir del fondo

Almagro, Temperley, Primera Nacional.

Almagro y Temperley jugarán hoy a las 15:00 hs en el estadio Tres de Febrero por la fecha 27 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el encuentro lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Tricolor pasa por un buen momento, hace cuatro encuentros que no pierde, con tres triunfos y un empate. Actualmente se encuentra con 42 puntos y en los puestos de reducido, por lo que está tarde ante Temperley intentará seguir en racha para sumar otro triunfo más que lo establezca en la zona de clasificación.

En cuanto al Gasolero, hoy buscará ante Almagro una victoria que le de tranquilidad para finalmente salir de la zona roja del descenso directo. Actualmente Temperley tiene 26 puntos, y está a cinco puntos del puesto de descenso, por eso los dirigidos por Bianco saben que no se pueden relajar y para olvidarse de la zona de abajo, hoy irán por los tres puntos en el Tres de Febrero.

Probables formaciones:

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández, Nicolás Servetto.

DT: Norberto Paparatto.

Temperley: Manuel Castro; Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa, Facundo Castet; Agustín Toledo, Lucas Baldunciel, Emanuel García, Pedro Souto; Luis López, Facundo Callejo.

DT: José María Bianco.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Tres de Febrero.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Almagro
Temperley