Primera B - DOCK SUD

Tula: "Ahora hay que seguir puliendo las cosas que hicimos"

Dock Sud, Darsenero, Avellaneda, Tula, Entrenador, Plantel Profesional

El flamante entrenador de Dock Sud, Cristian Tula, habló con SIGA SIGA por AM 610 acerca de su decisión de ser el entrenador del Docke, de la idea de juego y de las expectativas que posee con respecto a este nuevo rol.

"En la Primera B hay jugadores que no te perdonan y las canchas están mucho mejores que en la C. Ahora hay que seguir puliendo las cosas que hicimos."

"Estamos a un punto del reducido. A seguir creciendo. Hay que dejar que está semana pase. Vamos a imponer nuestra idea de juego."

"La idea va siempre querer llegar al arco jugando. Tengo jugadores de muy buen pie. Es un orgullo lo que hacen con las inferiores que van primero en casi todas las categorías".

"Yo busco que los jugadores no jueguen hacia atrás, si un equipo esta seguro no ejecuta esos pases, busco ser intenso con presión alta"

"Con respecto a Independiente no me gusta verlo así. Es.la tercera etapa de Falcioni y todo se tiene que acomodar y el club pueda tener esa tranquilidad para que pueda ser protagonista como lo grande que es"Con respecto a Independiente no me gusta verlo así. Es la tercera etapa de Falcioni y todo se tiene que acomodar y el club pueda tener esa tranquilidad para que pueda ser protagonista como lo grande que es".

"El socio de Independiente demostró que ellos pueden decidir sobre el futuro. Ojala que el club pueda encausarse."