Federal A - DEFENSORES (VR) 0 - SPORTIVO AC 0

Defensores lo buscó, pero no lo encontró

Defensores, Granate, Villa Ramallo, Sportivo AC, Lobo, Las Parejas
Fuente:

En el encuentro que marcó el regreso del granate a su estadio de Villa Ramallo, no pudo contra el lobo y terminó 0-0. La visita jugó con diez jugadores desde los 30’ del primer tiempo cuando Edgardo Díaz fue expulsado por agredir a Julián Ford. El conjunto de Villa Ramallo se mantiene a cinco puntos del descenso; en la próxima fecha visitará el sábado a Crucero del Norte.

El partido fue de tono discreto y con el viento como protagonista durante toda la tarde. Tuvo dos momentos: el primero fue de trámite parejo y con pocas situaciones sobre los arcos. Duró hasta los 30’ del primer tiempo cuando Edgardo Díaz fue expulsado por aplicarle un golpe sin pelota a Julián Ford.

De ahí y hasta el final, el conjunto de Vaioli se adelantó en el terreno, tuvo la pelota, fue paciente y prolijo en el manejo de las jugadas, pero no encontró los caminos hasta el arco de Lencina.

Defensores (0): Nadal; Monzón, Velasco, Cepeda, Gay; Favre, Cocchi, Ceballos; Ford, Campiotti, Laena. DT: César Vaioli.

Cambios: Pennesi por Gay, Jaime por Ford, Cartechini por Ceballos, M. Olego por Campiotti, Malinasukas por Laena

Sportivo Las Parejas (0): Lencina; Vaschetto, Pollacchi, Romero, E. Díaz; Pizzichini, Alcaraz, M. Morales, Gauna; S. Gutierrez, Olivera. DT: Gustavo Raggio.

Cambios: Fassina por Pizzichini, Sperduti por Gutierrez, Calderón por Olivera, R. Gómez por Morales.

Arbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado)

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo A.C. (Las Parejas)