Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 3 - QUILMES 1

Un Lobo feroz bajo la lluvia

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Quilmes, Cervecero
Foto por:

El lobo venció por 3 a 1 a Quilmes bajo una incesante llovizna en el estadio "23 de Agosto", Lucas Rebecchi, Matías Reali y Francisco Maidana anotaron para el lobo, mientras que la igual parcial la marcó Federico Tévez para el "Cervecero".

A penas cumplido el minuto de juego Lucas Rebecchi aprovechó una mala salida del arquero Esteban Gleglel para la apertura del marcador.

Respuesta seguida la primera intervención de Julio Chiarini debutando bajo los tres palos "Albiceleste" despejó un remate con el rostro de Iván Colman. Insistió Axel Batista con un remate que roso el palo derecho del uno del lobo .

La visita aprovecho los espacios y las impresiones del lobo. A los 24' Federico Tévez tras un pase de Rodrigo Moreira anotó la igualdad parcial.

En el complemento los conducidos por Darío Franco salieron con otra actitud, a los 11' Marías Reali extendió el marcador tras un pase de Lautaro Belleggia y a los 17' un fuerte remate de Francisco Maidana fuera del área sello el 3 a 1 final.

Más allá de la ventaja de Gimnasia, la visita tuvo las ocasiones para anotar pero la buena respuesta del arquero impidió ampliar la diferencia.


Síntesis del partido:



Gimnasia (3): Julio Chiarini; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Matías Reali, Axel Abet, Francisco Maidana y Juan Pablo Córdoba; Leandro González y Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Tévez, Matías Cortave, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Santiago Machado, Santiago López García, Kevin López y Axel Batista; Federico González y Iván Colman. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 1' Lucas Rebecchi (G) y 24' Federico Tévez (Q).

Goles en el segundo tiempo: 10' Matías Reali (G) y 17' Francisco Maidana (G).



Cambios en el segundo tiempo: Lautaro Belleggia por Magallanes (G) y Jorge Juárez por Córdoba (G), 11' Julián Bonetto por Machado (Q) y Emanuel Moreno por Colman, 14' Mariano Pavone por Batista (Q), 22' Tomás Blanco por Tevez (Q) y Rafael Barrios por Bindella (Q), 44' Gabriel Méndez por Reali (G) e Ignacio Lobo por Rebecchi (G).

Amonestados: Reali, Belleggia (G); Tevez, Gonzalez (Q)



Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Quilmes A.C.