Primera B - CAÑUELAS 0 - COMUNICACIONES 4

El campeón sacó su chapa ante el Tambero

Cañuelas, Tambero, Zermatten, Comunicaciones, Cartero, Agronomia
Foto por:

Por la décima fecha del torneo de Primera B, Comunicaciones aplastó a Cañuelas en el Jorge Arín. Trovento; Ferrero; Sosa y Casoppero marcaron los goles de la visita.

En un partido que en la previa era importante para ambos equipos, Comunicaciones se llevó todas las miradas en la hermosa tarde soleada en Cañuelas. Una victoria aplastante del equipo de Cavalieri que se trepó al podio del torneo.

Un primer tiempo aburrido en cuánto a juego, pero certero y eficaz por el lado de Comu. Sólo cuatro llegadas le bastaron al equipo visitante para irse al descanso 3-0 arriba en el marcador. En primer lugar, habría el marcador Trovento a los 13' de juego. A los 31' Ferrero iba a marcar el segundo tanto tras una gran jugada colectiva en el ataque de Comu. Un puñado de minutos más tarde, Sosa de un partido sublime, puso el gol que iba a empezar a liquidar de a poco el encuentro.

Un puñado de minutos más tarde, Sosa de un partido sublime, puso el gol que iba a empezar a liquidar de a poco el encuentro. Cabe destacar que en dos ocasiones claras de Cañuelas, el joven arquero visitante, Kadijevic, mostró su gran presente y evitó el descuento por parte del CFC.

Ya en el segundo tiempo, Zermatten movió las fichas para ir en busca rápido del descuento y poder soñar con rescatar al menos un punto en una tarde difícil y poco atípica para el local. Pero eso no iba a poder ser. Nuevamente Comunicaciones sacó chapa de campeón (del apertura) y en un gran contraataque puso el 4-0 final de los pies de Casoppero que definió sobre las piernas de Lingua Bender.

Una victoria clave para la visita que se trepa a la tercera posición de la tabla, mientras que Cañuelas cayó luego de dos victorias y se quedó en la décima segunda ubicación. Un Cañuelas que la próxima fecha visitará a Los Andes, mientras que su rival de hoy, quedará libre.


Síntesis:

Cañuelas:

Tomás Lingua Bender
Julián Cano
Carlos Aguirre
Gianfranco Lillo Herdt
Lautaro Suárez Costa
Gabriel López
Guillermo Ojeda
Brian Guerrero Ruiz
Alex Morales
Santiago Sosa
Facundo Krüger
DT: Fabián Zermatten

Comunicaciones:

Julián Kadijevic
Gonzalo Vivas
Maximiliano García
Ramiro Ríos
Tobías Bovone
René Lima
Lucas Giménez
Diego Casoppero
Emiliano Trovento
Jorge Ferrero
Sergio Sosa
DT: Germán Cavalieri

.
Estadio: Jorge Alfredo Arín.
Goles: Trovento; Ferrero; Sosa y Casoppero.
Árbitro: Américo Monsalvo.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Comunicaciones