Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 3 - COLEGIALES 0

Va dar pelea

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Deportivo Armenio goleó 3-0 a Colegiales en Maschwitz con los goles de Nicolás Giménez, Pío Bonacci, de penal y Diego Nakache. Los de Gómez, le hicieron precio al puntero, quedaron cerca y descontaron puntos.

El primer tiempo no fue de emociones. Los primeros 15 minutos estuvieron de más en el encuentro. Sin embargo, a los 17 con una doble tapada genial, Báez, el arquero de Cole, evitó lo que era el 1-0 de Armenio. A los 25, Melillán sería el principal protagonista en esa primera parte, con un quite, evitaba un posible mano a mano. Luego de eso, El Tricolor de Munro se despertó, y con muy buenos minutos de Torres, Falón y Fernández, generó bastante peligro mediante tiros de media distancia que resolvió bien el arquero local. Cuando moría la primera etapa, a los 30, Facundo Melillán recibió la roja directa por parte de Delbarba, por un supuesto manotazo a un rival. 11 contra 10 fue otra la historia.

En la parte final llegaron los momentos de éxtasis. A los 3 minutos tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Nicolás Giménez en el punto penal y anotó el 1-0 a favor del local.

A los 11, Armenio iba a tener la posibilidad de estirar la ventaja desde los doce pasos y Pío Bonacci no iba a fallar y puso el2-0. Finalmente a los 26, tras un tiro de Bonacci y una respuesta de Báez, el balón le quedó a Diego Nakache quien convirtió el 3-0 definitivo en el marcador. Como si fuera poco, sobre el final vio la roja Agustín Battipiedi y de esta manera los dos centrales se fueron expulsados en el conjunto de Lema.

De la mano de Mario Gómez, Armenio quedó como escolta de Cole a tan solo un punto y con la ilusión latente de ganar el Clausura. Los dirigidos por el Chavo Lema continuan punteros, pero nuevamente perdieron de visitante.


En la próxima fecha Colegiales será local deDock Sud. Por su parte, Deportivo Aremio será local de Acassuso.

Síntesis:

Deportivo Armenio (3): Lautaro Petruchi, Nicolás Giménez, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez, Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo, Matías Linas y Pío Bonacci. DT: Mario Gómez.


Colegiales (0): Nicolás Báez, Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillán, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Pablo Oro, Manuel Falón, e Ivo Kestler. DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Sebastián Martínez, Lucas Lezcano,Cipriano Treppo, Axel Paiva, Alejandro Martinuccio y Franco Caballero.



Cambios: Lucas Lezcano x Juan Manuel Torres, Sebastián Martínez x Fabrizio Palma, Franco Caballero x Matías Machado y Alejandro Martinuccio x Ivo Kestler (C). Franco Almanza x Nicolás Sánchez y Luciano Lazarte x Diego Nakache (DA)

Goles:8' Nicolás Giménez (DA),11'ST Pío Bonacci, de penal (DA), 26'ST Diego Amonestados: Luis Olmedo (DA), Fabrizio Palma (C)

ExpulsadoS: 30'PT Facundo Melillan y 5'ST Agustín Battipiedi (C)

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Armenia.

Foto: Prensa Colegiales.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Colegiales