Primera B - SAN MIGUEL 3 - J.J.URQUIZA 1

Jota Jota cayo ante San Miguel en un duelo clave

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

El equipo de Daniel Sagman, que a pesar de haber vuelto con un triunfo frente a Los Andes, parece no encontrarle el rumbo al equipo, está vez en el marco de la vigésima tercera fecha del clausura, en un duelo de rivales directo en cuanto a la zona de abajo, cayó 3 a 1 frente al "trueno verde" en lo que puede ser un partido bisagra para el futuro de ambas instituciones.

El encuentro se abrió rápidamente, con un Jota que entró dormido y lo madrugaron cuando pasado el minuto de juego, Lucas Scarnato después de una buena jugada, le cedió el gol a Federico Sena para el primero de la tarde.

En el cuarto de hora, luego de un despeje inoportuno de la defensa "celeste"(vestido de blanco esta tarde) , Matías Rojas desde afuera del área convirtió un golazo para el dos a cero parcial.

A diez del final de la primera parte, Alejandro García sufrió un golpe en la cabeza, que tuvo que ser hospitalizado en el hospital Abate de Polvorines por perdida de conocimiento, que por suerte fue mejorando su situación y se lo derivó para una mayor tranquilidad.

El partido se retrasó hasta el regreso de la ambulancia al estadio.

Cuando volvió en marcha el partido, Urquiza nuevamente entro dormido y San Miguel lo aprovechó al máximo, Melillo estampó el tercero, en un mano a mano frente un desconocido Noce, que nada pudo hacer, con este resultado prácticamente sentenciado se fueron al descanso.

En el complemento no habría demasiadas emociones, a los 13' Franco Vedoya puso el descuento, lo que parecía que podía traer un envión anímico para la visita, pero lejos estuvo de pasar y el partido se planchó, con Coleoni lo planteo en el entretiempo y jugar con la desesperación de Jota Jota.

Fue final, una tarde para el olvido a Urquiza que cada vez se compromete más con el descenso, de los últimos 13 PJ ganó tan solo dos (Acassuso y Los Andes - ambos por la mínima -) Empató tan solo uno (Cadu) y cayó los otros diez, lo que marca el presente del club y claramente tendrán que cambiar las cosas, para poder revertir esta situación.

La próxima fecha recibirá en condición de local a Armenio (poniendo la oreja el Quilmes cuando juegue el Docke y en Loma con Los Andes que juega de local, San Miguel a priori pareciera tener un poco más de aire con esta victoria.

San Miguel

Joaquín Pucheta
Dixon Rentería
Juan Manuel Azil
Nicolás Sainz
Iván Nadal
Jonathan Belforte
Matías Rojas
Federico Sena
Ezequiel Melillo
Ángel Luna
Lucas Scarnato

Suplentes

Alan González
Rodrigo Chao
Iván Regules
Matías Benítez
Tulio Etchemaite
Brian Sarmiento
Efmamjjasond González

DT: Gustavo Coleoni

J.J. Urquiza

Juan Pablo Noce
Sebastián Silguero
Maximiliano Jérez
Rodrigo Cavallera
Alejandro García
Nehuén Montoya
Leandro Vera
Matías Iglesias
Nahuel Fernandes Silva
Franco Vedoya
Gabriel Tabares

Suplentes

Eros De Luca
Julián Ferreyra
Mariano Díaz
Nicolás Igartua
Federico Presedo
Christian Trevisan
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman



Goles: 2' Federico Sena (SAN), 15' Matías Rojas (SAN), 44' Ezequiel Melillo (SAN), 58' Franco Vedoya (J.J)

Cambios: 21' Matías Benítez x Jonathan Belforte (SAN), 25' Sebastián Montero x Nehuén Montoya (J.J), 25' Mariano Díaz x Alejandro García (J.J), 45' Christian Trevisan x Nahuel Fernandes Silva (J.J), 45' Nicolás Igartua x Gabriel Tabares (J.J), 45' Iván Regules x Federico Sena (SAN), 72' Tulio Etchemaite x Juan Manuel Azil (SAN), 72' Efmamjjasond González x Ángel Luna (SAN), 82' Federico Presedo x Maximiliano Jérez (J.J), 86' Brian Sarmiento x Lucas Scarnato (SAN)

Amonestados: Federico Sena (SAN), Iván Regules (SAN), Ezequiel Melillo (SAN), Sebastián Montero (J.J), Rodrigo Cavallera (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Javier Del Barba (Regular)

Clubes relacionados...
San Miguel
Justo José de Urquiza