Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - DEPORTIVO MERLO 0

Se despidió a lo grande

Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Primera B.
Foto por:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos venció por 1-0 al Deportivo Merlo mediante la conquista señalada por Matías Samaniego, Gonzalo Raverta se despidió a lo grande, teniendo una gran alegría en la tarde dominguera de Berisso.

Los dirigidos por Miguel Restelli sumaron su tercera victoria consecutiva y alcanzaron las 16 unidades, ganado un partido más que valioso por ingresar al torneo reducido, se afirma y sube en la tabla general, en la próxima fecha estará visitando a Colegiales.

Rodrigo Benítez fue el artifice y la gran figura del villero bajo los tres palos, tapando varias pelotas claves, a falta de seis minutos para el cierre del partido, le contuvo un penal a Maldonado, para coronar su gran labor, respondió muy bien cuando fue llamado a intervenir, se destacan grandes atajadas a González y Argüello, entre otras.

La virtud del celeste fue aprovechar la chance que tuvo, gran centro de Juan Saborido, para un posterior frentazo de Matías Samaniego, quien marcó su quinto gol en el campeonato,facturó a los doce minutos del complemento, gran aporte de el y Alejandro Lugones para generar faltas e inquietar al fondo del charro.

El equipo del Gabriel "hueso" Manzini, de buen torneo clausura, falló en la puntada final, tuvo la chance de empatarlo, pero falló desde los doce pasos, jugó un buen partido, asumió el protagonismo en ambos tiempos, pero se quedó con las manos vacías, quedó con 16 puntos, las mismas que la villa en el clausura, en la general esta décimo, en la próxima fecha recibe a CADU.

Tarde redonda y emotiva para el pueblo de Villa San Carlos, gran homenaje y entrega de plaqueta en la previa para Gonzalo Raverta, quien fue llevado en andas sobre final, para ponerle el broche de oro a su exitosa carrera.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos(1)

1- R. Benítez
4- J. Saborido
2- F. Slezack
6- L. Machín
11- M. Badell
10- J. Saborido
8- G. Raverta
5- I. Oroná
3- L. Licht
7- A. Lugones
9- M. Samaniego
DT: Miguel Restelli
12- L. Banegas
13- A. Russo
14- N. Figueredo
15- A. Acosta
16- E. Sosa
17- R. Cao
18- M. Brianese

Dep. Merlo (0)
1- Desima
2- De Luca
3- Brizuela
4- Reynoso
5- Kubyszin
6- Ibars
7- Garro
8- González
9- Lazaneo
10- Díaz
11- Argüello
DT: Gabriel Manzini
12- Ríos
13- Zabala
14- García
15- Colella
16- Seltzer
17- Maldonado
18- Aquilino

Gol: 12' ST Matías Samaniego (VSC)

Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: Genacio Sálice
Incidencias: 39' ST R. Benítez le atajó un penal a Maldonado.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Merlo