Primera B - FENIX 1 - CAÑUELAS 1

Empate que suma pero no ayuda para el Tambero

Fenix, Aguila, Cañuelas, Tambero
Foto por:

El equipo de Zermatten empató por la mínima ante Fénix en Merlo. Si bien sumó, el equipo sigue estando lejos de los candidatos y desaprovechó una chance importante para achicar puntos.

En el estadio de Deportivo Merlo, Cañuelas visitó a Fénix, por el marco de la 13era fecha del torneo de la Primera B. Un Cañuelas motivado tras el gran triunfo ante Ituzaingó de local, al que superó en el epílogo de dicho encuentro.

Un partido que comenzó enérgico y a los 3' ya tenía su primer grito de gol. Gómez, jugador del conjunto local ponía en ventaja a su equipo tras aprovechar un mal retroceso de Cañuelas en uno de sus primeros ataques.

Un partido que comenzó enérgico y a los 3' ya tenía su primer grito de gol. Gómez, jugador del conjunto local ponía en ventaja a su equipo tras aprovechar un mal retroceso de Cañuelas en uno de sus primeros ataques.

Pero el partido no iba a quedar ahí. Minutos después, más precisamente a los 15' de la primera etapa, la visita iba a llegar al empate. Intercambio de roles: Krüger, goleador del equipo se colgó la pilcha de asistidor y dejó mano a mano a Claudio Acosta qué remató a quemarropas al arquero visitante para poner el 1-1 en el primer tres cuarto de hora.

El partido luego tuvo algunas ocasiones de gol, pero no tan gravitantes. Se podría decir que los primeros minutos fueron los más relevantes del partido, aunque seríamos injustos si no destacamos la gran atajada de Cao sobre Facundo Krüger, que evitó lo que sería la caída de su arco y además la derrota de su equipo.

Con este empate, Cañuelas suma 13 puntos y se ubica en la décimo tercera posición de la tabla. Con respecto a la tabla general, hasta el momento el Tambero se adjudica en la 9na posición, y momentáneamente es uno de los clasificados al reducido de la categoría.

Síntesis:

Cañuelas

Nicolás Nocetti
Julián Cano
Facundo Díaz
Gianfranco Lillo Herdt
Lautaro Suárez Costa
Guillermo Ojeda
Emanuel Trejo
Claudio Acosta
Manuel Diaz Pérez
Alex Morales
Facundo Krüger
DT: Fabián Zermatten

Fénix

Gianfranco Cao
Bautista Barros Schelotto
Oswaldo Pacheco
Leonel Gigli
Luciano Pérez
Roque Ovejero
Nicolás Velazco
Pablo Azcurra
Gonzalo Silva
Facundo Gómez
Franco García
DT: Pablo Solchaga

Árbitro: Sebastián Habib
Estadio: Deportivo Merlo
Goles: Gómez (FEN) - Acosta (CAÑ)

Clubes relacionados...
Fénix
Cañuelas F.C.