Primera C - REAL PILAR

Real Pilar va por un triunfo que lo sostenga en la pelea

Fuente:

El Monarca, que viene de bajar al líder, recibirá este martes desde las 15.30 a Midland. Está a 4 del puntero Español, que mañana visita a San Martín. Arrotea dio la lista de 20 convocados.

La gran victoria en el Bajo Flores frente al líder dejó a Real Pilar con el ánimo por las nubes y con la gran oportunidad este martes de seguir descontándole en la recta final del campeonato.

La buena labor del equipo de Pilar en la victoria 1-0 frente al Gallego, quitándole el invicto, permitió a Tomás Arrotea trabajar con tranquilidad el fin de semana y mantener casi el mismo equipo desde hace 2 partidos.

Luego de perder 1-0 ante Central Córdoba de local, el entrenador repitió la formación y no sería nada raro que volviera hacerlo frente al Funebrero en el estadio “Carlos Barraza”.

Arrotea, que confirmará el once inicial en la previa al encuentro, dio la misma lista de convocados que ante Español, con la inclusión de Franco Cabral. El resto es: Pablo Adasme, Martín Dias, Darío Leguiza, Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal, Ariel Otermín, Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez Silva, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Mathias Crocco, Manuel López, Federico Coronel, Catriel Lucero, Emiliano Tabone, Diego Crego, Mauricio Carrasco, Manuel Cordeviola y Lucas Villafañe.


Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club