Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El lobo abre la fecha ante Agropecuario


El lobo está noche recibirá a Agropecuario desde las 21 horas en el estadio "23 de Agosto" en el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional, el árbitro será Lucas Novelli.

Este encuentro es fundamental para lo anímico del plantel de cara a afrontar las últimas fechas, ya que se encuentra lejos de clasificar al reducido y por ende sin la posibilidad de participar en la Copa Argentina 2023.

Debe dejar atrás la goleada de visitante por 4 a 0 frente a Instituto y buscar la senda del triunfo que hace cinco fechas no conoce la victoria.

El técnico Darío Franco realizará modificaciones tiene dos bajas obligadas la ausencia de su capitán Leandro González expulsado en la última fecha y Anderson Rey Salinas por una lesión.

Hasta el momento sin confirmar estaría Lucas Chiozza y Lautaro Belleggia en el equipo titular, aunque el DT podría presentar otras modificaciones.

El equipo saldría con: Julio Chiarini; Axel Abet, Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Matías Palavecino; Matías Reali y Lucas Rebecchi.

Además concentran: Emilio Di Fulvio, Diego Magallanes, Jorge Juárez, Joaquín Barro, Matías Rapetti, Martín Marcial, Rodrigo Velázquez, Ignacio Lobo y Gabriel Méndez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)