Primera Nacional - PREVIA: ALMAGRO VS DEPORTIVO MAIPU

El Tricolor y el Cruzado con el mismo objetivo

Almagro, Tricolor, Villa Raffo, All Boys, Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza
Foto por:

Almagro recibe esta tarde a las 19:05 hs a Deportivo Maipu c on el arbitraje de Juan Pablo Loustau, el encuentro será televisado por Directv Sports. Ambos conjuntos comparten un solo objetivo que es el reducido.

Por el lado del Tricolor, en un principio, el entrenador Norberto Paparatto no haría modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Nueva Chicago en Mataderos.

El once probable del Tricolor sería el siguiente: González; Ferreyra, Guzmán, Valdéz, Dematei; Rueda, Bolivar, Boasso, Conechny; Fernández, Servetto

En cambio en el Cruzado, el entrenador Juan Manuel Sara haría tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Estudiantes de Río Cuarto, en el arco regresará Juan Pablo Cozzani por Gonzalo Rehak , en la defensa hará lo propio Fernando Cosciuc por Luciano Herrera y el "principe" Matías Persia ingresará en el ataque por Damián De Hoyos.

El once probable de Deportivo Maipú sería el siguiente. Cozzani; Moyano, Cosciuc, Coronel, Ferracuti; Montero, Pierce, Herrera, Velíez, Persia, González

Clubes relacionados...
Almagro
Deportivo Maipú