Primera Nacional - GUEMES (SGO) 0 - CHACARITA 1

El Funebrero enterró al Gaucho

Guemes, Santiago del Estero, Gaucho, Chacarita, Funebrero, San Martin
Foto por:

Chacarita se trajo a San Martín un triunfo clave: El equipo de Marcelo Venturelli le ganó 1 a 0 a Güemes con gol de Enzo Hoyos a los tres minutos del segundo tiempo.

En la primera parte el encuentro no tuvo muchas emociones y luego en el segundo tiempo tras una jugada individual, Enzo Hoyos remata al palo derecho de Mendonca (Papaleo salió por lesión) para abrir el partido.

El local quería empatar y a los 12 minutos una corrida de Aleo por la izquierda y remata de zurda pero Losas saca su remate al córner.

Luego 10 minutos después un centro cruzado de Villarruel que sobre pasa el área y aparece por la derecha Retamar que remata pero otra vez atajó Losas.

A los 33 minutos una corrida de contra de Méndez que habilita a Godoy que remata desviado ante la salida de Mendonca.

Cinco minutos más tarde en otra contra de Méndez que gana a Assenatto en la marca y desborda por la izquierda para que aparezca Rodrigo González pero Mendonca saca el remate al córner.

Chacarita logró un triunfo clave para entrar nuevamente al reducido y ahora tendrá que revindicarse de local el próximo sábado ante Deportivo Riestra
[18/9 19:04] Martin Lemme: Síntesis

Guemes SDE (0): Papaleo; Assenatto, Gabriel Fernández, Zanini y Aleo; Benega, Bellone, Jeréz Silva, Salto; Retamar y López. DT: Walter Perazzo.

Chacarita (1): Losas; Fernández, Berra, Masuero y Lacunza; Perdomo, Nelle; Blanco, Hoyos; Godoy y Russo. DT: Marcelo Venturelli

Goles: Enzo Hoyos 48 min (Chacarita)

Amonestados: 19 min Nelle (Chaca), Perdomo 35 min (Chaca), Zanini 46 min (Güemes), 83 min Villarruel (Guemes)

Expulsados: No hubo

Árbitro: César Ceballo.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Chacarita Juniors