Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 2 - GIMNASIA DE JUJUY 2

Empate con sabor a derrota

Tristán Suárez, Gimnasia de Jujuy, Primera Nacional.
Por:  
Foto por:

Por la fecha 35, Tristán en el 20 de Octubre consiguió un empate agonico ante Gimnasia de Jujuy por 2-2 con goles de Oyola y Brambillo.

En la mañana del domingo, el Lechero conducido por Fabían Nardozza no tuvo un buen partido ante un rival como Gimnasia que venia con fe de sumar de a tres y esperar resultados para poder clasificar al reducido.

Un primer tiempo para el Lechero que intento con Brayan Oyola siendo la figura más sobresaliente. El Lobo tuvo mas el balón a su favor y las situaciones de peligro.

En el complemento, tras un pelotazo y saltando varias líneas, Oyola quedó mano a mano con Luchetti y lo cambio por gol. El panorama cambiaba a favor del Lechero porque estaba mejor, pero nuevamente, desconcentraciones defensivas y el gran sistema de juego de la visita igualaron el marcador a los 20 mediante Leandro González.

El clima del partido en el estadio no era el mejor con el empate y empeoró a los 36 minutos con gol de Lucas Chiozzi. La alegria de la visita no duro mucho porque un centro del Pony Oyola para que Brian Cucco baje ese balón y Maximiliano Brambillo entre y empuje el balón marcando la igualdad.

Nuevamente los chicos de las inferiores del club salvando al Lechero que tenía poco pero iba como podía. El empate quedó plasmado pero a ninguno de los dos les sirve, pero menos al conjunto de Ezeiza que tenía que sumar obligamente para poder salir a flote.

En la penúltima fecha, Tristán Suárez visitará a Flandria y en la última jornada recibirá a Temperley, clásico que no se juega hace años.
Mientras que Gimnasia recibirá en Jujuy a San Martín de Tucumán. Mientras que en la última jornada visitará a Defensores de Belgrano.

Formaciones:
Tristán Suárez: 1- Cristián Correa: 2- Brian Cucco, 3- Nicolás Pantaleone, 4- Mariano Bettini, 5- Franco Quiroga, 6- Nahuel Tecilla, 7- Emanuel Molina, 8- Ángel Almada, 9- Nicolás Messiniti, 10- Brian Miranda, 11- Braian Oyola
Suplentes: 12- Ezequiel Bacher, 13- Gabriel Tomassini, 14- Iago Iriarte, 15- Mateo Montenegro, 16- Leonel Muller, 17- Enzo Arreguin. 18- Cristian Nuñez, 19- Leonardo Villalba. 20- Maximiliano Brambillo.
Gimnasia Esgrima y Jujuy: 1- Cristian Lucchetti;2- Juan Pablo Cordoba, 3- Facundo Rizzi, 4- Axel Abet, 5-Francisco Maidana, 6- Guilermo Cosaro, 7- Lucas Chiozza, 8- Lautaro Belleglia, 9- Lucas Rebecchi, 10- Matías Palavecino, 11- Matías Reali
Suplentes: 12- Julio Chiarini; 13- Joaquín Barro, 14- Marcial Marti, 15- Diego Magallanes, 16- Leandro González, 17- Rodrigo Velázquez, 18- Gabriel Mendéz, 19- Exequiel Beltramore, 20- Matías Repetti.
Goles: 13'ST Braian Oyola (TS); 20'ST Leandro González (GYJ); 36'ST Lucas Chiozza (GYJ); 40'ST Maximiliano Brambillo (TS)
Amonestados:8'PT Axel Abet (GYJ); 37'PT Mariano Bettini (TS); 21'ST Juan Pablo Córdoba (GYJ); 26'ST Nicolás Pantaleone (TS); 33'ST Emanuel Molina (TS); 43'ST Facundo Rizzo (GYJ)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Gimnasia y Esgrima (J)