Federal A - ESTUDIANTES (SL) 0 - SOL DE MAYO 0

Estudiantes no pudo con Sol de Mayo y complicó su clasificación

Estudiantes, Verde, San Luis, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

El "Albiverde" empató 0 a 0 contra los de Vieda en "El Coliseo" y complicó la chance de estar entre los ocho que pelearán el ascenso.

Estudiantes no pudo superar a Sol de Mayo de Viedma, en la fecha 32 de la Zona A del Torneo Federal A y quedó la cornisa de la clasificación en un partido que osciló entre lo discreto y lo flojo, con pocas situaciones de gol.

El "Albiverde" no logró imponer su superioridad en el juego, como tampoco aprovechar la condición de local y terminó quedándose con un empate con sabor a poco.

Sin figuras, ni situaciones para destacar, el partido fue de calificación malo, con un Estudiante al que le faltó fuerza en la ofensiva para lograr quebrar la resistencia del visitante, que vino a buscar el empate ya que lo benefició para estar entre los que pelearán un ascenso.

Al equipo puntano le quedan dos finales por jugar, la primera ante Argentino de Monte Maíz y luego a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en la búsqueda de entrar entre los ocho que clasificarán a la próxima ronda, en vistas a un ascenso a la Primera Nacional.

El próximo encuentro para Sol será en la capital rionegrina y recibirá al líder Olimpo de Bahía Blanca el domingo. Un duelo que será clave para el Albiceleste, teniendo en cuenta que la última fecha será como visitante frente a Independiente de Chivilcoy.

SÍNTESIS
Estudiantes de San Luis: Marcos Abrahim; Matías Acuña,Ezequiel Filipetto, Imanol González, Cristian Georgerino; Agustín Briones, Agustín Stancatto, Matías Ruíz Sosa; Paulo López, Lautaro Ruíz Martínez y Maxi Casas. DT: Héctor Arzubialde.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maxi Paredes, Diego Salazar, Santiago López, Fernando Trujillo; Juan Aguirre, Matías García, Gonzalo Muscia, Alex Díaz; Iván Escobares y Maxi Osurak. DT: Diego Funes.

Cambios: ST, 20 Lucas Arguello por Díaz (SM), 21 Facundo Hang por Briones y Ricardo Valdeón por Matías Ruiz Sosa (E); 30 Matías Olivera por Trujillo (SM); 37 Valentín Fernández por Muscia y Alberto Reyes por Escobares (SM);

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Cancha: El Coliseo de Estudiantes de San Luis

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Sol de Mayo (Viedma)