Primera Nacional - CHACARITA 0 - VILLA DALMINE 0

No se sacaron ventaja

Chacarita, Villa Dalmine, Primera Nacional.
Foto por:

Chacarita empató sin goles ante Villa Dálmine en San Martín por la última fecha de la Primera Nacional.

El encuentro arrancó con el equipo Viola que aprovecha los errores de Chaca y en la primera llegada fue a los 4 minutos cuando un centro cruzado de Bertocchi al área para Federico Haberkorn y Losas evita con el pie que Villa Dálmine abra el marcador.

Chacarita no podía acomodarse en cancha y el viola fue nuevamente de contra a los 12 minutos con Martínez que lo ve a Alberione que lanza un centro cruzado desde la derecha y Haberkorn le gana a Berra en la marca y con un cabezazo en el área que pasa cerca del palo derecho.

Chaca recién a los 32 minutos tiene su primera jugada con Hoyos habilita a Russo que evade a los centrales violetas Gómez y Moreyra para rematar y se la ataja Sosa.

Luego en el segundo tiempo, Chacarita sale con todo ante la necesidad y Godoy en una jugada con Perdomo remata, pero Sosa lo evita.

El Viola no se quedaba atrás a los 11 minutos del complemento y Olguin que le gana a su marcador Fredes, prueba desde fuera del área y paso cerca del travesaño su remate.

A los 22 minutos Hoyos recupera la pelota en la mitad de la cancha y realiza una jugada individual ganándole en la marca a tres jugadores (Albano, Bertocchi y Tello) pero su remate paso lejos del arco de Sosa.

Cinco minutos después tras una falta a Masuero, Formica remata de zurda en el tiro libre y Sosa se luce evitando el primer gol de Chacarita que iba con todo tras los cambios realizados por Marcelo Venturelli con la entrada de Méndez, Nelle y Parra que tuvo la posibilidad de darle el triunfo a Chacarita tras aprovechar un rebote, pero lo evitó nuevamente Sosa a los 39 minutos del segundo tiempo.

Con este empate 0 a 0 Chacarita que quedó afuera del reducido, depende del resultado entre Deportivo Madryn e Instituto en Córdoba para ver si puede ser el último clasificado a la Copa Argentina.

Síntesis:

Chacarita (0): Losas; González, Berra, Masuero y Formica; Perdomo, Fredes; Blanco, Hoyos; Godoy y Russo. DT: Marcelo Venturelli

Villa Dálmine (0):Sosa; Alberione, Gómez, Moreira, Arias; Tello, Olguin, Bertocchi; Martínez; Molina y Haberkorn. DT: José María Martínez.

Amonesrados: Formica, Nelle y Parra (Chaca), Gómez, Haberkorn, Bertocchi y Albano (Villa Dálmine).

Cambios:
45 min Pusula x Moreyra (Dálmine)
60 min Méndez x Blanco (Chaca)
60 min Nelle x Fredes (Chaca)
60 min Parra x Russo (Chaca)
73 min Albano x Tello (Dálmine)
76 min Rodrigo González x Formica (Chaca)
87 min Zeineddin x Haberkorn (Dálmine)
87 min Gaitán x Molina (Dálmine)
90 Min D'angelo x Bertocchi (Dálmine)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi (Bien)

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Villa Dálmine