Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 0 - RIESTRA 2

Atlético cerró la temporada con derrota

Atlético Rafaela, Crema, Rafaela, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores
Fuente:

El Celeste cayó en el Estadio Monumental ante Deportivo Riestra por 2 a 0 con goles de Gonzalo Bravo y Ramon González. La visita aseguró su lugar en el reducido por el segundo ascenso.

Atlético le bajó la persiana a una muy floja temporada y lo hizo como lo empezó: con derrota. En el Estadio Monumental y con un clima muy complicado por las indomables ráfagas de viento, el Celeste cayó 2 a 0 ante Deportivo Riestra.

La visita fue más concreto en sus situaciones y encontró los goles sobre el final del encuentro. Gonzalo Bravo a los 37 y Ramón González a los 50’ del complemento quebraron la resistencia de un Julio Salvá que previamente había sido importante para mantener el cero en su valla.

Con este resultado, Riestra se aseguró su lugar en el reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, mientras que Atlético se despidió de una temporada para el olvido, donde no cumplió los objetivos principales y en el que llegó a peligrar su estadía en la Primera Nacional.

SINTESIS

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Riestra: Franco Agüero; Nicolás Caro Torres, Eric Tovo, Leonardo Landriel y Paolo Impini; Nahuel Pereyra, Jonathan Goya, Walter Acuña y Jonathan Goitía; Rodrigo Insúa y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

Goles: 81' Gonzalo Bravo (RIE), 90'(+5) Ramón González Herrero (RIE)

Cambios: 20' Mateo Castellano x Facundo Soloa (ATL), 45' Agustín Alfano x Gonzalo Lencina (ATL), 53' Gonzalo Bravo x Leonardo Landriel (RIE), 84' Franco Faría x Juan Galetto (ATL)

Amonestados: Claudio Bieler (ATL), Fabricio Fontanini (ATL), Guillermo Funes (ATL), Nicolás Laméndola (ATL), Gonzalo Bravo (RIE), Nahuel Pereyra (RIE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Andrés Franklin

Estadio: Nuevo Monumental

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Dep. Riestra