Primera B - PREVIA: VILLA SAN CARLOS VS ACASSUSO

Clásico de reducido

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Acassuso, Quemero, San Isidro

Villa San Carlos recibe esta tarde a las 15:10 hs a Acassuso con el arbitraje de Mariano Negrete, el encuentro será televisado por Directv Sports en lo que será una nueva edición del clásico en una instancia decisiva.

Por el lado del Celeste de Berisso, eliminó a Talleres de Remedios de Escalada en los penales y avanzó a esta instancia, el elenco dirigido por Miguel Restelli llega con una estadística ante el Quemero más que positiva. ganó los dos partidos en los que se enfrentaron, 1 a 0 y 2 a 0 respectivamente.

Eso quedará atrás, cuando a partir de las 15:10 hs, la pelota empiece a rodar en el estadio Genacio Sálice.

Una baja importante tendrá la "Villa", Maximiliano Badell sufrió una distensión en el cuadriceps izquierdo y su lugar será ocupado por Nahuel Figueredo.

El once probable del Celeste sería el siguiente: Benítez; Saborido, Slezack, Machín, Sienra; Alegre, Oroná, Licht, Figueredo; Samaniego, Lugones.


En cambio, en el Quemero, que viene de eliminar a Colegiales como visitante y por penales. El entrenador Alejandro Friedrich hará una sola modificación con respecto al equipo que venció al Tricolor de Munro, ingresará Mauricio Aguirre por el lesionado Axel Arce.

El once probable de Ssuso sería el siguiente: Tursi; Real, Martínez Schmith, Minici, Ruíz; Aguirre, Violini, Pipino, Gamba; Domínguez, Sellecchia

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Acassuso